Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras gana distancia con Animal Crossing: New Horizons y se consolida en la cima.

Nintendo ha publicado esta mañana sus resultados fiscales para el trimestre de abril a junio. Y como de costumbre, la compañía de Kioto acompaña su informe con las nuevas cifras de ventas de los juegos más exitosos de Nintendo Switch. Datos actualizados para los 10 juegos más vendidos de la plataforma, con un Mario Kart 8: Deluxe que pisó el acelerador allá por 2017 y no ha dejado de usar champiñones turbo desde entonces, ya que se mantiene como el líder absoluto de la plataforma.

En total, el juego de carreras originario de Wii U ha vendido 1,69 millones de copias en el último trimestre, que sitúan su cómputo total en los 37,08 millones de juegos vendidos. Le sigue en segundo lugar un título que apenas tiene un año y tres meses de vida (a fecha de junio). En efecto, Animal Crossing: New Horizons se mantiene como el segundo juego más vendido de Nintendo Switch hasta la fecha, con un total de 33,89 millones de unidades tras sumar 1,29 millones en el periodo.

Mario Kart 8 Deluxe

Grandes cifras para los dos títulos sobre una base de consolas que ya supera las 89 millones de Nintendo Switch vendidas, todo ello a la espera de que la Gran N lance su nueva Nintendo Switch OLED en otoño. Pero de vuelta a los juegos, la única novedad de esta lista en comparación con el top 10 de marzo se produce en la última posición del ranking: New Super Mario Bros. U Deluxe se ve reemplazado por un Ring Fit Adventure que no para de vender unidades, mientras la gente busca quitarse de encima un año de confinamientos.

A continuación os ofrecemos la lista con los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha, un top-10 actualizado a fecha del 30 de junio de 2021. Por supuesto, os invitamos a repasar en nuestra web los estrenos de la consola en el actual año fiscal, con el análisis de Zelda: Skyward Sword HD y la reseña de New Pokémon Snap, el cual acaba de recibir nuevos contenidos.

Los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

  1. Mario Kart 8 Deluxe - 37.08 millones de unidades
  2. Animal Crossing: New Horizons - 33.89 millones de unidades
  3. Super Smash Bros. Ultimate - 24.77 millones de unidades
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 23.20 millones de unidades
  5. Pokémon Espada/Escudo - 21.85 millones de unidades
  6. Super Mario Odyssey - 21.40 millones de unidades
  7. Super Mario Party - 15.72 millones de unidades
  8. Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! - 13.57 millones de unidades
  9. Splatoon 2 - 12.45 millones de unidades
  10. Ring Fit Adventure - 11.26 millones de unidades

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.