Codemasters se encuentra desarrollando el juego 'más ambicioso y grande de su última década'

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Tras la compra de los británicos por parte de EA, los autores de Dirt 5 y F1 2021 trabajan en un gran título AAA.

Codemasters lleva muchos años siendo una de las grandes compañías de la industria, popular por sus juegos de conducción, la compañía británica pasó a formar parte de Electronic Arts este mismo año tras una oferta de 1.200 millones de dólares, que dejó fuera de escena a Take Two semanas después de anunciar la intención de compra.

El estudio ha hablado de la magnitud del juego en una oferta de trabajo

En todo momento, Electronic Arts aseguraron que su intención pasaba porque Codemasters mantuviera su libertad e identidad, de la misma forma que hicieron con Respawn. Con un gigante como EA detrás, parece que Codemasters se preparan para realizar el "juego más ambicioso y más grande que han realizado en la última década".

F1 2021

Así lo han descrito en una oferta de trabajo para Gerente de Desarrollo de la que se ha hecho eco exputer. En la oferta, Codemasters solicitaba un productor para unirse al equipo en su nuevo proyecto. Aunque no tenemos información concreta sobre el nuevo juego en desarrollo, una oferta de empleo especificaba que la compañía se encontraba finalizando el contenido poslanzamiento de Dirt 5, de modo que ya habían comenzado a trabajar en su próximo proyecto Triple A.

Las últimos títulos de Codemasters han gozado de gran éxito, con un gran Dirt 5 que volvió a las raíces de la saga, y que presumió de haber conseguido unas cifras inmensas de jugadores tras su llegada a Xbox Game Pass. También dieron la talla con F1 2021, con el que Codemasters supo mejorar su fórmula con nuevos modos de juego, y actualmente se encuentran trabajando en la nueva entrega de la franquicia GRID, GRID Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información