Ambos potencian las partidas de Capturar la bandera, pero también ofrecen horas de diversión para el resto de modos.
Hace tan solo unos días, la comunidad de Halo Infinite estaba cansada de esperar más contenido para el modo multijugador, lo que llevó a un éxodo importante de jugadores. Sin embargo, 343 Industries ha recompensado la paciencia de todos sus usuarios con una Temporada 2 llena de novedades, tales como nuevos modos de juego, eventos temáticos y mapas inéditos.
Catalyst y Breaker estarán disponibles con la Temporada 2 a partir del 3 de mayo
Continuando con este último punto, los desarrolladores han querido ahondar en las particularidades de los futuros escenarios en el blog de Halo Waypoint, algo que han complementado con un primer tráiler. Podéis conocer Catalyst y Breaker en el vídeo que encabeza esta noticia, pero también cabe destacar las palabras de Tyler Ensrude, diseñador de niveles en el modo multijugador, sobre las características más importantes de ambos mapas.
"Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto de una estructura Forerunner expansiva, similar a un túnel", explica Ensrude. "Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa".
Por otro lado, el diseñador cuenta que "Breaker es un mapa BTB pseudosimétrico ambientado en un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros del barco, dividido por la estructura del rayo de plasma. Y así, ese rayo es un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego".
Aunque todavía faltan algunos elementos imprescindibles en un Halo, no hay ninguna duda de que 343 Industries nos ha dado una buena razón para volver a las partidas de Halo Infinite el próximo 3 de mayo. Además, el futuro de la franquicia acaba de mejorar con una participación más profunda de Certain Affinity, que recientemente anunciaron una relación todavía más estrecha con 343 Industries y esta última entrega de la saga.