Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última novedad del sistema anti-trampas RICOCHET detecta a los hackers y los desarma durante la partida.


Las compañías de videojuegos no ceden en su eterna batalla contra los tramposos en los juegos online, pero éstos siempre encuentran una manera de evitar los bloqueos de cualquier estudio. Recientemente, supimos que Activision lanzó una novedad para el sistema anti-trampas de Call of Duty, conocido como RICOCHET, que limitaba la visibilidad de los cheaters, pero su trabajo está muy lejos de terminar.

Cuando se detectan a los cheaters, simplemente les retiramos sus armas (incluidos sus puños)

Es por ello que ahora, a través de una publicación en la web oficial de Call of Duty, se ha dado a conocer un nuevo castigo para los tramposos. "Hoy compartimos otra técnica de mitigación de nuestra caja de herramientas: el desarme. Como su nombre lo indica, cuando se detectan a los cheaters, simplemente les retiramos sus armas (incluidos sus puños)", se lee en el artículo de Activision.

Call of Duty: Vanguard

Por otro lado, la información compartida por la editora esclarece una de las dudas más comentadas en lo referente a los tramposos de Call of Duty. Porque, aunque tienen la opción de expulsar inmediatamente a un jugador que usa hacks en una partida, parece que Activision ha creado una serie de alternativas que no solo arruinan la experiencia del cheater, sino que también ayudan a que la empresa gane tiempo.

"El objetivo de las mitigaciones es mantener a los tramposos en el juego para analizar sus datos mientras reducimos su impacto en la experiencia de un jugador legítimo", explica Activision. "Tenemos otras mitigaciones que probablemente desvelemos en el futuro. Algunas están activas ahora; algunas están en desarrollo. Más allá de la misión de combatir el juego injusto, tenemos una segunda misión algo secreta para molestar a tantos tramposos como podamos".

Más allá de sus esfuerzos por pararle los pies a cualquier jugador que use hacks, Activision también está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2, que se lanzará el 28 de octubre. El juego ya nos ha dejado múltiples detalles con los que soñar, tales como la localización de algunas de sus misiones o un gameplay presentado en el Summer Game Fest 2022. Por ende, es normal que los seguidores de la franquicia estén atentos a todas las publicaciones de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.