El tráiler del Ubisoft Forward adelanta algunos juegos que veremos en el evento de esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Echaremos un vistazo al nuevo Assassin's Creed, a Mario + Rabbids, a The Division: Heartland y mucho más.

Esta misma semana Ubisoft celebra el Ubisoft Forward, un evento anual en el que ofrecerán las principales novedades de los videojuegos que tienen entre manos los diferentes equipos de desarrollo que forman parte de la empresa. Este ya tiene fecha y hora confirmadas: se emitirá el próximo 10 de septiembre a las 21:00 (en el horario peninsular español).

Se celebra el 10 de septiembre a las 21:00

De esta manera, el próximo sábado veremos multitud de juegos de la compañía francesa, algunos que ya están en el mercado y otros que todavía tienen pendiente su lanzamiento e incluso sus primeros detalles. En el tráiler que encabeza la noticia puedes ver la identidad de algunos de los confirmados, aunque es posible que Ubisoft se guarde alguna que otra sorpresa.

El plato fuerte no es otro que el nuevo Assassin's Creed, denominado Mirage, que fue confirmado hace unos días oficialmente por la compañía y del que tendríamos que ver el primer vídeo. Sin embargo, en el metraje también aparecen un buen puñado de juegos más, entre los que destacan próximos estrenos como Mario + Rabbids: Sparks of Hope o Skull and Bones.

Primera imagen oficial de Assassin's Creed: Mirage
Primera imagen oficial de Assassin's Creed: Mirage

Más allá de ellos y de los juegos como servicio que mantiene Ubisoft con actualizaciones periódicas a día de hoy, también se ha confirmado la presencia de The Division: Heartland, el nuevo shooter free to play de The Division que es independiente de la franquicia y que ha aparecido por sorpresa en la tienda en las últimas horas para después ser retirado.

El Ubisoft Forward 2022 podrá seguirse en directo en los canales de YouTube y Twitch de Ubisoft, además de en la página web oficial de la compañía, aunque lamentablemente no estarán otros títulos que sufrieron cancelaciones este mismo año, con Ghost Recon Frontline o Splinter Cell VR entre los implicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información