Quantic Dream habla acerca de Star Wars Eclipse y por qué eligieron a la saga para su próximo gran proyecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El título todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se estima que tardaríamos en ver el juego.

La profundidad con la que Quantic Dream trata sus juegos es digna de admirar, pero sobre su próximo gran proyecto no se sabe mucho. Star Wars Eclipse apunta a un lanzamiento algo lejano, pero eso no quita que algunas personas del estudio nos vayan dando algunos detalles de lo que podemos esperarnos.

Con Star Wars Eclipse vamos a mantener sin duda los elementos fundamentales de un juego de Quantic Dream

Revela el director general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, en una entrevista a IGN Japón que mantendrá la esencia del estudio: "Con Star Wars Eclipse vamos a mantener sin duda los elementos fundamentales de un juego de Quantic Dream", admite Fondaumiere que también profundiza sobre estos elementos.

Star Wars Eclipse

"Una historia muy sólida, personajes muy fuertes, múltiples personajes jugables y, por supuesto, dar a los jugadores la posibilidad de cambiar, a través de sus acciones y decisiones, cómo se desarrolla la historia". El directivo confirma que esta vez apuestan un poco más por la acción: "Diijimos muy claramente que estamos haciendo una aventura de acción, así que los elementos de acción también van a ser muy importantes".

Nos reunimos con Lucasfilm porque era Star Wars. Dijimos que sí inmediatamente porque nos atraía

El director de Quantic Dream explica cómo y por qué eligieron Star Wars: "Cuando nos reunimos con Lucasfilm, nos reunimos con ellos porque era Star Wars. Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar en Star Wars dijimos que sí inmediatamente porque nos atraía. Con Star Wars Eclipse queremos aportar una historia original completamente nueva al universo de Star Wars", declara el director Fondaumiere.

Desde 3DJuegos también hemos tenido el placer de hablar con Quantic Dream. Nuestro compañero Toni Piedrabuena se personificó en las oficinas de la empresa donde nos contaron varios de sus secretos. Ellos nos explicaron por qué huyen del término aventuras cinematográficas además de que aclararon el motivo por el que ya no hacen juegos exclusivos de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información