En esta guía responderemos a una pregunta común: ¿se puede cambiar de clase en Diablo 4 una vez que el personaje ha sido creado? Esta es una duda que muchos jugadores se hacen, especialmente aquellos que están familiarizados con otros juegos de rol donde dicha opción sí es posible.
En Diablo 4, la elección de la clase es un asunto serio y definitivo. Dicho de otra forma, una vez que has personalizado a tu personaje y has elegido su clase, esa decisión se mantiene durante todo el juego. No podrás cambiarla una vez que tu personaje haya sido creado. Esta es una característica que se mantiene consistentemente con los títulos anteriores de la saga Diablo.
Al comenzar tu aventura en el Santuario, tendrás la opción de escoger entre cinco clases únicas: Bárbaro, Pícaro, Hechicero, Druida y Nigromante. Cada una de estas clases ofrece un estilo de juego distinto y habilidades únicas, por lo que la elección de la clase tiene un impacto significativo en tu experiencia de juego.
Si bien no puedes cambiar de clase una vez que has creado tu personaje, existe una forma de probar nuevas clases: creando un nuevo personaje. Aunque pueda parecer un poco tedioso, comenzar un nuevo personaje será mucho más fácil que en títulos anteriores gracias a las recompensas acumulativas del sistema de renombre y los bonos de estadísticas que se comparten en nuestra cuenta y que son proporcionados por los altares de Lilith.
Si quieres más información sobre Diablo 4, te invitamos a visitar nuestras impresiones de la beta. Además, si quieres compartir tus experiencias o simplemente charlar con otros entusiastas del juego, ¡te animamos a que te unas a nuestro servidor de Discord de 3DJuegos! No importa si eres un jugador veterano o si estás empezando tu viaje en el Santuario, todos son bienvenidos.
Ver 1 comentario
1 comentario
Usuario desactivado
Con ese titular parece que solo te puedes crear un personaje y para cambiar de clase tengas que borrarlo xD