Cómo vencer a Guangzhi en el Bosque de lobos en Black Myth Wukong

El segundo jefe obligatorio del juego puede ponerte en una situación peliguda, pero te contamos cómo neutralizarlo

Imagen De Guangzhi Black Myth Wukong
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Black Myth: Wukong, los obstáculos tienen forma de peleas de jefes, y en esta adaptación de Viaje al Oeste, vas a tener que plantar cara a muchos de ellos. Después de derrotar al Guardia toro, tu segundo objetivo muy seguramente sea el peligrosísimo Guangzhi. Si sus ardientes ataques han acabado con tu barra de vida, te traigo unos cuantos consejos para que puedas devolverle el favor y avanzar en este peligroso action RPG.

Cómo derrotar a Guangzhi en Black Myth Wukong

Como parte de tu travesía por el Bosque de lobos, vas a tener que pelear contra el poderoso Guangzhi. Armado con peligrosos ataques de fuego, es un salto en dificultad si lo comparamos con el anterior obstáculo al que tuviste que enfrentarte. Como siempre, vamos a repasar sus movimientos y ventanas de castigo.

  • Combo: una de las características principales de Guangzhi es que su combo puede acortar enormes distancias en un periodo más bien corto de tiempo. Con 3 golpes consecutivos, puedes intentar colar algún contraataque entre medias, pero te recomiendo esperar a que acabe para comenzar tu ofensiva.
  • Combo doble: otro combo, esta vez con menos distancia de recorrido, pero más daño si recibes un golpe. El conjuro de inmovilización durante la carga del segundo golpe lo dejará muy, pero que muy vendido, para que contraataques y acabes tu combo utilizando un punto de concentración.
  • Carga rápida: cuando veas que Guangzhi se encorva y prepara su arma, prepárate para esquivar muy rápido. Su carga es un ataque tan rápido como potente que puede hacer en sucesión. Puedes interrumpirlo con el conjuro de inmovilización para asestarle un combo, o esquivarlo con cuidado, pero sin castigar.
  • Golpe acrobático: el jefe hace varios ataques con salto y golpeando el suelo. Puedes castigar levemente sus ataques con una esquiva perfecta, pero lo importante es castigar su cuarto y más potente golpe con un combo.
  • Giro hacia atrás: Guangzhi gira sobre sí mismo, y, si intentas perseguirlo, te llevarás un disgusto. Tras esto, lanzará su arma hacia a ti y hará que vuelva. Durante este periodo, puedes castigar.
  • Peonza: parecido al giro hacia atrás, pero esta vez hacia adelante. Guangzhi gira sobre sí mismo y carga contra ti. No intentas castigar esto.

La complicación añadida de este combate radica, de hecho, en la capacidad pasiva de los golpes de Guangzhi de prenderte fuego. Este te hará daño de manera inactiva, y deberás rodar varias veces para poder apagarlo lo antes posible. Una vez acabes con él, recibirás el conjuro de Mareas Rojas, gracias a lo cual podrás convertirte en Guangzhi durante tus combates. Créeme cuando te digo que esta habilidad te será muy útil.

En 3DJuegos | Ha llegado el RPG de acción y fantasía más esperado, y demuestra que China está más que a la altura de los triple-A. Análisis de Black Myth: Wukong

En 3DJuegos | Black Myth Wukong suma otro récord a horas de salir, y este se lo ha robado a Cyberpunk 2077. Las precargas del RPG 'rompen' el ancho de banda de Steam

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.