Cómo derrotar al Espectro Errante en el Bosque de lobos en Black Myth Wukong

Una de las primeras peleas del juego puede convertirse en una de las más frustrantes también, pero no con nuestros consejos

Imagen De Espectro Errante Black Myth Wukong
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Bosque de lobos, vas a tener que enfrentarte contra un buen puñado de los jefes de los que presume Black Myth: Wukong, y créeme cuando te digo que no van a dejarte las cosas fáciles. Uno de los primeros que hallarás es el Espectro Errante, un extraño combatiente que puede cambiar a su favor el ritmo de la batalla en pocos segundos. Si estás sufriendo contra él, te cuento cómo derrotarlo.

Cómo vencer al Espectro Errante de Black Myth Wukong

Bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es que este puede ser tu segundo o tercer jefe. Si dejas que el hechizo que te convierte en bicho se acabe antes de pelear contra Guangzhi, podrás plantarle cara al Espectro antes. Esto es algo que no te recomiendo, y es que Mareas rojas, la habilidad que te permite convertirte en Guangzhi, te ayudará mucho en esta pelea. Antes de empezar con las estrategias, te voy a recomendar una manera de empezare el combate.

Cuando llegues al Espectro Errante, si este te está dando la espalda, ve a por él directamente y haz un combo de R1/RB entero. Nada más acabar con el último golpe, utiliza tu conjuro de inmovilización y repite la estrategia. Con esto, el espectro se caerá al suelo, donde deberás usar un combo con golpe de concentración para terminar la estrategia. Si lo has hecho todo bien, habrás fulminado una tercera parte de su barra de vida antes de darle tiempo de respirar.

  • Pisotón: el Espectro usa pisotones para controlar el espacio a su alrededor. Estos pueden ir seguidos de otro pisotón, un ataque circular, un ataque a distancia, o incluso una sucesión de todo eso. Plantea bien cuál va a ser el siguiente golpe. Si esquivas el ataque a distancia, tendrás una amplia ventana de castigo.
  • Cabezazo contra el suelo: un ataque fácil de predecir y de esquivar, pero absolutamente demoledor. Cuando veas que levanta la cabeza, te recomiendo ser cuidadoso con tus ataques. Una vez esquivado, es fácil castigarlo.
  • Ataque en salto: cuando el Espectro salta hacia a ti, no solo tienes que preocuparte del golpe, sino del daño que hace a su alrededor. Este puede acabar con tu barra de vida antes de que te des cuenta, pero, por suerte, una vez esquivado te deja amplio espacio para castigar.
  • Onda vital: puede hacerlo como parte de un combo o desde lejos. Cuando ves que el Espectro se encorva o agacha un poco, prepárate para su ataque más demoledor. No es difícil de esquivar, pero sí que juega al despiste con el timing. Puedes probar a castigar después, pero dependiendo de la distancia a la que te encuentres, quizás no merezca la pena.

Como ya dije, Mareas rojas es un gran aliado. Convertirte en Guangzhi te permite prenderle fuego al Espectro, y su ataque final hará grandes cantidades de daño. Además, su ataque fuerte a distancia cubrirá gran parte de la arena para hacerle buen daño. Puedes usarlo inmediatamente después de la estrategia del comienzo del combate, y seguramente acabes quitándole más de la mitad de toda su vida.

En 3DJuegos | Ha llegado el RPG de acción y fantasía más esperado, y demuestra que China está más que a la altura de los triple-A. Análisis de Black Myth: Wukong

En 3DJuegos | Black Myth Wukong suma otro récord a horas de salir, y este se lo ha robado a Cyberpunk 2077. Las precargas del RPG 'rompen' el ancho de banda de Steam

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.