Cómo derrotar a Guangmou en el Bosque de Bambú de Black Myth Wukong

Este venenoso jefe engaña con su apariencia, pero con estos consejos aprenderás a no subestimarlo y acabar con él

Imagen De Guangmou Black Myth Wukong
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si, como prácticamente todos los fans de los juegos de acción y los soulslike, no puedes dejar de jugar a Black Myth: Wukong, seguro que ya te has dado cuenta de que sus jefes no se andan con chiquitas. En la primera zona del juego, uno de los enemigos más curiosos a los que te enfrentas es Guangmou, que guarda una estrecha relación con Guangzhi y el Anciano Jinchi. Si estás atascado en esa pelea, te doy unos cuantos consejos para que triunfes y sigas adelante.

Cómo vencer a Guangmou en Black Myth: Wukong

Guangmou es un ejemplo perfecto del alma del juego: cuanto menos agresivo seas, más posibilidades tienes de tropezar y que la cosa acabe mal para ti. Su némesis es Guangzhi, con lo que aquí va tu primer consejo: convertirte en Guangzhi usando el poder que obtienes al derrotarlo. Su ataque fuerte cargado hace trizas a Guangmou, posicionándote, además, cerca de él. Es una muy buena opción para bajarle mucha vida al principio del combate. Con eso en mente, repasemos sus movimientos y ventanas de castigo:

  • Lluvia venenosa: Guangmou lanza varios proyectiles de veneno hacia a ti. Si varios te dan, empezarás a perder vida.
  • Aliento venenoso: lanzará un cono de gas venenoso delante de sí mismo. Si te posicionas a su lado, puedes castigar ampliamente este ataque.
  • Empujón: el jefe se ve rodeado de unas nubes negras y te empuja para atrás. Hace poco daño, ventana de castigo no muy amplia.
  • Refuerzos: Guangmou invoca unos enemigos para que te lancen proyectiles de veneno. Te recomiendo ignorar al jefe y despacharlos lo antes posible.
  • Orbe: un orbe teledirigido que inflige bastante daño y causa veneno. Muy fácil de esquivar (aunque no te confíes), pero no recomiendo intentar castigar. Mejor recibirlo desde lejos.
  • Cuchillos venenosos: Guangmou salta hacia atrás y arroja varios proyectiles de veneno. De nuevo, fácil de esquivar, pero no de castigar.
  • Teletransporte: el jefe puede aparecer o desaparecer a su antojo. Técnicamente no es un ataque.

Como puedes ver, la particularidad de este adversario es que no tiene muchas ventanas de castigo. Por suerte, tampoco es muy agresivo, lo cual te da a ti, el jugador, luz verde para serlo. Si estás teniendo problemas con Guangmou, es porque le estás dejando demasiado espacio para respirar, en vez de abrumarlo. Cuando lo derrotes, podrás conseguirlo como espíritu y acceder a una de las campanas para desbloquear la pelea contra Jinchi.

En 3DJuegos | Cómo derrotar al Rey del Viento Negro en la Cueva del Viento Negro de Black Myth Wukong

En 3DJuegos | Black Myth Wukong, consejos para tener más FPS en PC sin sacrificar calidad gráfica

Imagen | Black Myth: Wukong Wiki

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.