Dónde está y cómo derrotar a Loong Rojo, el jefe secreto del capítulo 1 de Black Myth Wukong

Si te queda un solo enemigo por encontrar en el capítulo uno, muy seguramente sea este

Imagen De Loong Rojo Black Myth Wukong
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es verdad que Black Myth: Wukong tiene toneladas de jefes, cada capítulo esconde algunas sorpresas en forma de más jefes secretos. El primero de estos, en concreto, tiene dos adversarios ocultos, el Anciano Jinchi y Loong Rojo. Si no has conseguido encontrar a este último, te cuento cómo hallarlo, y todo lo que tienes que saber para acabar con él sin despeinarte. 

Cómo desbloquear la pelea contra Loong Rojo en Black Myth Wukong

Bien, si, al terminar el capítulo 1, te extrañó que te faltase un enemigo por ver, que sepas que es este. Loong Rojo es un jefe tan oculto que no vas a poder enfrentarte a él durante tu primer paso por la montaña, sino que vas a necesitar ir al capítulo 2 para encontrar el objeto necesario para poder plantarle cara.

Tendrás que haber llegado al Valle de la Desesperación, donde te enfrentarás al Primer Príncipe de la Arena Ondulante. Una vez acabes con él, eso sí, no abandones su área. Busca una pared llena de estatuas y destrúyela usando al Espíritu Errante. Abrirás una entrada nueva donde podrás hacerte con las Escamas de Loong. Con esto, puedes volver al Bosque de Lobos.

Imagen De Black Myth Wukong 6 Esta es la pared que debes destrozar.

En Fuera del Bosque, toma el camino izquierdo y sigue caminando hasta encontrarte con una cascada (oirás voces que te guiarán hacia ella). Allí, usa la escama y podrás encontrar una entrada secreta que te llevará hacia donde te espera Loong Rojo. Por cierto, si pierdes contra él, no tendrás que caminar hasta aquí, hay un punto de control invisible.

Cómo vencer a Loong Rojo en Black Myth Wukong

No te confíes contra Loong Rojo. No es una pelea complicada, pero, desde luego, no tiene la dificultad de un jefe del capítulo 1. Como consejo, te recomiendo que no utilices Roca Sólida, pues Loong Rojo pega tan fuerte que te sacará del estado petrificado y no le afectará. Vamos a ver sus ataques:

  • Coletazo: si te pones detrás de él (o incluso aunque estés delante), el jefe dará una vuelta de 360 grados para golpearte con su cola. Fácil de predecir, de esquivar y de castigar.
  • Coletazo mágico: la punta de su cola comienza a brillar y asesta una sucesión de dos golpes. No es nada preocupante y puedes esquivarlo y castigarlo muy fácilmente.
  • Combo con garras: dos golpes sin mucha complicación. No tiene una ventana de castigo muy grande.
  • Niebla de Loong: cuando Loong caiga al suelo, verás como esa especie de "generadores" que tiene en la espalda empiezan a emitir una niebla. Golpéalos muchas veces hasta romperlos para hacerle un daño demoledor.
  • Golpe eléctrico: el jefe se abalanza sobre ti y hace daño en área eléctrico. Es uno de sus ataques más fuertes, pero, por suerte, es muy fácil de ver venir.
  • Salto y golpe. cuando Loong salta hacia atrás, prepárate para recibir un coletazo. No podrás castigarlo mucho y, depende de lo alta que sea su posición, si lo inmovilizas no podrás golpearlo. Simplemente esquiva.

En 3DJuegos | 7 consejos para principiantes de Black Myth Wukong que me hubiera gustado saber al empezar el juego

En 3DJuegos | Black Myth Wukong, consejos para tener más FPS en PC sin sacrificar calidad gráfica

Imagen | Black Myth: Wukong Wiki

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.