
En esta nueva aventura de Sherlock Holmes nos trasladan al famoso y tantas veces tratado episodio sobre Jack "El destripador". Pero esta vez, el juego nos brinda un buen número de posibilidades, como realizar interrogatorios o resolver acertijos, entre o tras muchas y nuevas opciones. Además, el juego nos da la opción de elegir entre dos vistas 3D: primera persona y tercera persona.
Hearts of Iron III ofrece exactamente lo que prometía, y eso en un videojuego de Paradox no puede ser mejor noticia. Tan poco espectacular y artificioso como efectivo e intenso, un nuevo videojuego que hará las delicias de los fans de la estrategia más dura y realista.
Batman: Arkham Asylum es un triunfo con todas las letras: Acción, sigilo e investigación apuntalan un combinado realmente poderoso. El mejor trabajo con la licencia de Bob Kane que hemos visto hasta la fecha, y uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia. Rocksteady se pone en el mapa con su El Caballero Oscuro de los videojuegos.
Secuela del juego de estrategia Imperium Romanum en el que como su predecesor seremos un gobernador de provincias, esta vez en la ?poca de m?ximo esplendor de Roma, pudiendo elegir entre las 5 familias nobles m?s importantes del imperio con diferentes capacidades para lograr nuestros objetivos.
Estrategia en tiempo real de gran realismo ambientada en la histórica Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra en los siglos XIV y XV. El juego nos permitirá hacernos con el control absoluto de enormes ejércitos con más de 40 unidades diferentes, desde caballeros con sus monturas, infantería, arqueros de arco largo ingleses o ballesteros franceses, entre otros.
Order of War es un interesante título de estrategia en tiempo real, quizá no demasiado profundo pero sí suficientemente intenso y masivo como para depararnos muchas horas de entretenimiento. Si Wargaming.net continúa trabajando estos mimbres podemos hablar en unos años de una saga francamente interesante y robusta para el género.
Raven Squad es un fracaso en todos los sentidos. Aburrido, de una pobreza técnica abrumadora e increíblemente torpe en su planteamiento. Atomic Games deberá esforzarse más en el futuro si quiere un sitio en el atestado mundo de los estudios de videojuegos.
Red Faction: Guerrilla es único en muchos sentidos. La longitud de su vida útil es incuestionable debido a una campaña larga y a un multijugador notable, y la destrucción que actúa como principal motor de su jugabilidad le aportan el carisma y la personalidad de la que sus misiones y protagonistas carecen.
Resident Evil 5, en definitiva, es "sólo" un gran juego, algo que para sí quisieran el 99% de shooters en tercera persona del mercado. Con un cooperativo sencillamente sensacional y con una campaña individual repleta de acción, la cantidad de contenidos hará olvidar al usuario la ausencia de innovación con respecto a su anterior entrega.
Section 8 es una de las propuestas más claramente orientadas hacia el jugador Hardcore que hemos visto en el género del shooter de ciencia ficción en los últimos años. Necesitaremos pasar muchas horas con el videojuego para alcanzar la pericia necesaria para dominarlo, pero será un tiempo bien recompensado con la diversión y adicción que depara el título en su vertiente on-line.
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Embárcate en esta historia de piratas protagonizada por Jim Hawkins en su búsqueda de un tesoro mítico.
MMO ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la mayoría de la población del planeta ha sido erradicada por un virus mortal llamado Shiva, el que ha provocado mutaciones de las que han surgido diferentes razas que ahora pueblan el planeta, junto con la raza humana, la que lucha por su supervivencia.
Primera expansión para este popular MMO de ambientación fantástica medieval.
Championship Manager 2010 es una opción muy recomendable para los amantes de estrategia ligera en lo deportivo y, en concreto, en lo futbolístico. Football Manager continúa siendo el rival a batir para la serie de EIDOS que, poco a poco, continúa incorporando opciones y mejorando su optimización para pulir sus resultados.
Mini Ninjas es simpático, pero no pasa de ahí. Podría haber sido un videojuego francamente notable si hubiera explotado sus buenas ideas de base, pero todo da la sensación de quedar a medias. A pesar de ello puede dar unas horas de entretenimiento al aficionado ávido de aventuras de acción para todos los públicos.