
Gothic 3: Forsaken Gods
PCEl rol de Gothic 3 recibe esta expansión "Forsaken Gods", que según sus propios creadores servirá de transición entre el tercer y cuarto episodio.
El rol de Gothic 3 recibe esta expansión "Forsaken Gods", que según sus propios creadores servirá de transición entre el tercer y cuarto episodio.
Acción en primera persona ambientado en el ficticio universo de Atelian, un mundo de ciencia ficción en el que la guerra ha divido y enfrentado a varios bandos que lucha por el poder.
MMORPG ambientado en un mundo fantástico que se encuentra en el continente de Iris sumido por el caos. Miles de batallas y personajes de fantasía luchan día a día por sobrevivir cumpliendo duras misiones que mejoren su reputación y habilidades hasta convertirse en el verdadero y único emperador de Iris.
Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo ?autos de choque?.
Nueva expansión de Newerwinter Nights 2 que nos llevará a través de las tierras de la Costa de la Espada y de Samarach, y enfatizará todavía más la exploración libre a través del mapa de Overland.
Enfréntate a 40 problemas comunes de los perros y utilizando la orientación de César Millán, aprende como enfrentarse a cada uno de ellos con Mi Experto en Perros: César Millán
Pack de accesorios para Spore. Factoría de Criaturas incluye más de 100 nuevos componentes para la creación de criaturas y animaciones temáticas en dos estilos distintos: dulce/dibujo y horripilante/monstruo.
Tomb Raider Underworld es una fantástica propuesta para los amantes de los puzzles y las plataformas, a la que sólo le ha faltado una cámara que haga su trabajo como es debido y algo más de contenidos. Y es que a estas alturas presentar únicamente un modo individual sin posibilidades on-line debe verse acompañado de una campaña larga, y no es el caso.
Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike.
Alcachofa Soft, el estudio español conocido por sus aventuras de Mortadelo y Filemón, firma esta aventura point & click inspirada en la mundialmente conocida novela de Umberto Eco y en la película con el mismo título, El nombre de la rosa.
Animalz Sports: Dogz nos proponer cuidar y jugar con adorables cachorros y retar a tus amigos gracias al modo multijugador.
Call of Duty: World at War es una más que digna entrega de la épica saga bélica. Se trata de un juego que roza el sobresaliente y al que sólo le ha faltado la chispa a la que Treyarch aspira y que, de momento, parece sólo al alcance de Infinity Ward.
El afamado MMO basado en el mundo de Tolkien, LOTR o El Señor de los Anillos, recibe esta expansión repleta de nuevos contenidos bajo el nombre las minas de Moria.
Nueva expansión para este reconocido MMO de fantasía. Nuevos enemigos y misiones, en 20 nuevas zonas a explorar como Moors of Ykesha.
Juego colorido y luminoso basado en las leyendas y cuentos eslavos, en el que controlaremos a tres héroes vikingos, con los que deberemos defender algunas aldeas y territorios de unos terribles déspotas.
Edición 09 del manager de fútbol de SEGA, el cual incorpora entre otras novedades un nuevo sistema de visión en 3D de los partidos.
SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.
Legendary ha sido una de las grandes decepciones del año. Esperábamos mucho más de esta curiosa mezcla de mitología y acción en primera persona, pero el resultado se ha visto malogrado por una jugabilidad del todo insuficiente y muy poco trabajada.
Títulos como Age of Conan y el reciente Warhammer Online no han conseguido desgastar (al menos de momento o como se suponía), el poder de World of Warcraft.