Una vez más, un juego indie celebra su lanzamiento ofreciéndose de forma totalmente gratuita durante 24 horas. Esta no es la primera vez que un equipo de desarrolladores lleva a cabo esta estrategia, pues otros títulos como el popular Content Warning también han iniciado sus andanzas en Steam presentándose en su primer día como un regalo para todos los usuarios de PC. Esta vez, Lucid11 Interactive ha recurrido a dicha táctica para dar a conocer Party Club, una propuesta al estilo Overcooked! que ya se puede reclamar en la plataforma de Valve.
Tienes 24 horas para hacerte gratis con Party Club
Pero tienes que darte prisa. Si quieres añadir Party Club a tu biblioteca de Steam, ten en cuenta que Lucid11 Interactive ofrece este juego gratis hasta mañana, 18 de marzo, a las 16:00 (hora peninsular española); a partir de entonces, el título se podrá comprar por 15,79 euros. Para facilitarte el proceso, a continuación te dejamos un botón para que puedas visitar la tienda de PC y reclamar rápidamente este título multijugador.
Party Club
Ahora bien, ¿de qué trata Party Club? Básicamente, hablamos de un nuevo acercamiento al cómico subgénero de Overcooked! en el que un grupo de hasta 4 jugadores debe montar un restaurante, servir a los comensales y mantener el orden en todo momento. Por lo tanto, ya te puedes imaginar que Lucid11 Interactive ha creado una experiencia en la que no faltan las risas, el descontrol y las discusiones entre usuarios.
Pero Party Club no busca ser una imitación calcada de Overcooked! y ha añadido un par de detalles extra a su experiencia que elevan el nivel de dificultad en las fases. Por un lado, los comensales son animales con exigencias distintas a la hora de sentarse en el local; si juntas a un panda con un tigre, por ejemplo, la cosa podría acabar muy mal. Eso sí, también tienes la posibilidad de echar a patadas a un comensal si te da demasiados problemas, ¡así que puede pasar cualquier cosa en una sola partida!
Entrar y enviar un comentario