Las reseñas de Steam de los jugadores ahora son un poco mejores que antes, y es gracias a Steam Deck

Valve ha lanzado una "nueva función en Steam que muestra cuándo una reseña fue escrita por alguien que jugó principalmente a ese juego en Steam Deck"

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay diferencias importantes a la hora de jugar en un PC y en una Steam Deck, y quien tiene ambos dispositivos sabe de sobra que hay títulos que encajan más con la portátil de Valve que jugar en tu escritorio. Ya sea por motivos de portabilidad, rendimiento, flexibilidad o por controles, habrá juegos que preferiremos disfrutar en Steam Deck o en un ordenador, pero a partir de ahora esto importará un poco más porque las reseñas de Steam indicarán dónde jugaste principalmente.

Recientemente la cuenta oficial de Steam Deck anunció que la última función de Steam mostrará en las reseñas el icono de Steam Deck en caso de que el jugador haya jugado al juego mayoritariamente en ese sistema. No es una característica revolucionaria, pero sí ayuda a identificar a aquellos jugadores que han disfrutado al título en cuestión en la portátil de Valve. También hay que tener en cuenta que es posible que su reseña sea distinta entre ambos dispositivos debido a que la experiencia puede cambiar notoriamente.

"Acabamos de lanzar una nueva función en Steam que muestra cuándo una reseña de un jugador fue escrita por alguien que jugó principalmente en Steam Deck. No pierdas de vista el icono de Steam Deck para ver las reseñas de estos jugadores, ¡y dinos lo que piensas!", señalan desde Valve. Esto se complementa también con el sistema de etiquetas en los juegos de Steam Deck, donde pone que hay títulos que son Verificados, Jugables, No compatibles o Desconocidos

El nuevo juego de Valve ha sido 'anunciado'

Después de meses de silencio, Valve hizo oficial el anuncio de Deadlock como su nuevo juego. Actualmente ya puedes visitar la página de Steam de Deadlock, un shooter multijugador con elementos MOBA que ha sido jugado durante varias semanas por miles de jugadores. No obstante, hablamos de una versión que está todavía en desarrollo, de modo que su fecha de lanzamiento es una incógnita actualmente. Eso no quita que no puedas participar en la beta cerrada de Deadlock, y probar la nueva propuesta de Valve.

En 3DJuegos | Este shooter de ciencia ficción lo cambió todo en el mundo del videojuego. Recordando al legendario Half-Life de Valve

En 3DJuegos | La inusual manera de trabajar que ha llevado a los padres de Steam a lo más alto. La receta del éxito de Valve

946 visualizaciones