
El título, que estaba previsto para el periodo de 2022-2023, cambia sus fechas junto a Avatar: Frontiers of Pandora.
Hoy no es un buen día para Ubisoft. Hace tan solo unos minutos, la compañía francesa anunció un retraso en Avatar: Frontiers of Pandora que lo empuja al año fiscal de 2023-2024. Sin embargo, este no es el único juego que ha sufrido un cambio en su ventana de lanzamiento, pues parece ser que la desarrolladora está trabajando en otro título que, aunque estaba previsto para el periodo de 2022-2023, también cambia sus fechas.
No sabemos absolutamente nada de este juego más allá de lo que comenta Ubisoft en su último informe de ventas, donde anuncia el retraso de esta misteriosa experiencia: "También hemos decidido lanzar en 2023-2024 un juego de pago más pequeño, originalmente programado para 2022-23".
Junto a esto, Ubisoft también determina cuáles han sido las causas de estos últimos retrasos con un mensaje que mira al futuro con optimismo: "Aunque este tiempo de desarrollo adicional es un reflejo de las restricciones actuales en la producción a lo largo de la industria, estamos trabajando duro para diseñar las condiciones de trabajo más eficientes para asegurar tanto la flexibilidad de nuestros equipos como la fuerte productividad mientras llevamos las mejores experiencias a los jugadores".
Estaremos atentos a las redes sociales de Ubisoft para conocer las particularidades de esta entrega, que, por lo que parece, se harán de rogar un poco más de lo que preveía la compañía. Más allá de esto, es importante recordar que el equipo francés pretende cerrar el 2022 con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, cuyas últimas novedades hacen que esperemos con ganas su lanzamiento el 20 de octubre, y Skull and Bones, que ya ha presentado más detalles de su mundo abierto y pretende que naveguemos sus mares el 8 de noviembre.