Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Maia'am y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Maia'am junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para completar el juego al 100%, no va a ser para nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario de manera sencilla, junto a la localización del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Maia'am

Zelda

Podrás encontrar este santuario en el archipiélago de Hyrule norte, en la zona del cielo. Para llegas hasta el, podrás usar la atalaya de las ruinas de Oumbra. Como es lógico, este será tu único método para llegar, a no ser que fabriques una nave zonnan.

Solución al Santuario de Maia'am

Zelda

Nada más llegar, verás que falta la pierda del santuario, por lo que el verdadero desafío será encontrarla y traerla de vuelta a su sitio. Es algo relativamente sencillo, ya que para encontrarla, solo tendrás que seguir el láser verde hasta el paradero de dicha piedra. En este caso, tendrás que derrotar al gólem (o no) y llevar la piedra a sus sitio mediante los cuadrados que hay y varios cohetes.

Cofre Final Zelda

Cuando devuelvas la piedra a su lugar de origen, te saldrá una breve secuencia. Al terminar esta, tendrás vía libre para adentrarte al corazón del santuario donde podrás recoger tu recompensa, que en este caso, será un cetro mágico, algo que sinceramente, no merece mucho la pena.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.