Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Iot'aq y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Iot'aq junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom para terminar el juego puede ser un gran desafío. Por eso, en esta guía te enseñamos cómo superar este santuario de forma sencilla, además de revelarte la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Iot'aq

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en una cueva de la isla cangrejo, al lado de la cordillera de Eldin. Para llegar, puedes usar tanto la atalaya de la zona como ir a pie, en caso de que prefieras explorar los al rededores.

Solución al Santuario de Iot'aq

Zelda Tot

Una vez bajes por la cueva de la isla cangrejo, te toparás con un rail y una vagoneta, a la cual tendrás que fusionar un ventilador. Súbete a ella y actívalo para avanzar por un camino bastante largo, aun que tendrás que estar pendiente durante todo el recorrido, ya que habrá un punto en el que tendrás que activar un mecanismo que cambia la dirección en la que vas.

Cuando hayas cambiado la dirección del rail y vayas hacia arriba, habrá un punto en el que a la derecha, verás el santuario. En vez de seguir con la vagoneta, tírate de ella para escalar y llegar al santuario. Al desbloquearlo, este abrirá sus puertas para recompensarte directamente con un cetro mágico supremo.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.