Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Ioniu y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Ioniu junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que, encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para completar el juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario de manera sencilla, junto a la localización del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Ioniu

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo cerca de la región de los zora, en el canal de Ralis. Para llegar, podrás ir tanto a pie como en paravela usando la atalaya de la zona, que en este sitio la recomiendo más que ir a pie, teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que hay por ahí.

Solución al Santuario de Ioniu

Zelda

Al llegar, verás una cueva en la que tendrás que entrar. A los pocos metros, te toparás con la típica piedra verde que le falta a varios santuarios en Hyrule, por lo que estás a punto de desbloquear la prueba heroica "El santuario del canal de Ralis". Si te fijas, en la parte derecha tienes varios objetos que puedes fusionar para hacer una balsa teleredigida. Cuando hayas terminado de montarla, súbete con la piedra y navega todo recto hasta que te topes con el santuario.

Zelda

Por último, bájate de la balsa y coloca la piedra en el lugar que le corresponde para que este se active y te abra sus puertas, donde serás recompensado con una gran esfera energética zonan por encontrar el santuario.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.