Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Maoiesuq y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Maoiesuq junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego que encontrar y resolver todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser para nada tarea fácil. En esta guía, te enseñamos cómo superar este santuario de manera sencilla, junto a la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Maoiesuq

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en la cueva oeste de la laguna Osia, al lado de la región de los Zora. Para llegar, te recomiendo que uses la atalaya que está al lado, ya que la zona siempre está plagada de enemigos, aun que si prefieres explorar y lootear, no tendrás problema en ir a pie.

Solución al Santuario de Maoiesuq

Cuando entres a la cueva, te toparás con la patrulla de goblins enemigos que custodia la zona, por lo que tienes dos opciones, derrotarles para quedarte con todos los objetos o pasar de ellos e ir directamente al santuario, eso ya depende de tu criterio.

Zelda

Decidas lo que decidas, el próximo movimiento será usar la habilidad de infiltración debajo del hueso de columna de Onix que hay en la zona izquierda. Nada mas emerjas del suelo, tendrás enfrente el santuario, el cual estará listo para ser desbloqueado.

Zelda

Cuando entres, este te otorgará el cofre directamente, ya que el verdadero desafío de este santuario, era encontrar su paradero, por lo que recibirás como recompensa un diamante, el mineral más valioso del juego, por lo que si necesitas unas cuantas rupias, no dudes en vendérselo a cualquier mercader.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.