Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Suari'auq y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Suari'auq junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom para terminar el juego puede ser un gran desafío. Por eso, en esta guía te enseñamos cómo superar este santuario de forma sencilla, además de revelarte la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Suari'auq

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en la cordillera de Gerudo, en la colina de Taferi para ser exactos. Para llegar, te recomiendo que uses la atalaya de del cañón de Gerudo, ya que el camino estará por el hueco que hay tras la cascada.

Solución al Santuario de Suari'auq

Antes de nada, tendrás que haber conseguido el traje completo del clan yiga, a no ser que quieras pelear con todos los enemigos. Una vez lo tengas y estés en la ubicación anteriormente comentada, verás que tras la cascada, hay una puerta con las dos figuras características del clan.

Zelda

Al pasar, entrarás al centro de oficiales del clan Yiga, y al final del pasillo te estará esperando un jefe, quien se encargará de hacerte el examen de acceso a dicho clan. En este caso, tendrás que depositar cinco plátanos en diferentes estatuas de rana que hay repartidas por el lugar.

Zelda

Hecho esto, vuelve con el jefe del clan para validar tu examen y que este te deje pasar a la sala trasera, donde encontrarás un par de cofres y el santuario que estabas buscando. Al entrar en el, este te recompensará con una superbatería extra.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.