Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network

Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fatal Fury, Metal Slug o The King of Fighters ’94 se estrenarán en PSP y PS3 con opciones online.

Hace nueve meses os informamos que el sistema de calificación por edades norteamericano había dado a conocer la existencia de varios clásicos de la plataforma Neo Geo listos para ser publicados a través de PlayStation Network, pero no ha sido hasta hoy cuando SNK Playmore ha confirmado la existencia de Neo Geo Station, que es una plataforma en la que se publicarán los clásicos de Neo Geo adaptados a PlayStation 3 y PSP.

El catálogo de juegos que se publicará estará completo en ambas máquinas pero no serán compatibles entre sí, como ocurre por ejemplo con los clásicos de PlayStation. Principalmente, porque los juegos destinados a PlayStation 3, que tendrán un coste de 8,99 dólares frente a los 6,99 de PSP, tendrán opciones de juego en línea y listas de amigos, mientras que los de la portátil únicamente contarán con multijugador ad-hoc.

La compañía ha confirmado también que estos juegos tendrán opciones de configuración de botones, tamaño de imagen, ajuste de sonido… así como novedades como un reproductor de música, un modo “replay” y un guardado en cualquier momento en el menú de pausa. Tampoco faltarán los manuales de usuario digitales.

Neo Geo Station se estrenará en Norteamérica el próximo 21 de diciembre, y estos son los primeros juegos con los que contará el sistema:

· Fatal Fury
· Alpha Mission II
· Metal Slug
· The King of Fighters ‘94
· Magician Lord
· Samurai Shodown
· Super Sidekicks
· Art of Fighting
· League Bowling
· Baseball Stars Professional

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...