Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU

Sony hace públicas las limitaciones de controles de cuerpo el día en que se lanza Kinect en EEUU
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"Parecía que nos estábamos metiendo en algún tipo de limitación en las experiencias jugables usando sólo el cuerpo".

Richard Marks, ejecutivo de Sony, ha hablado públicamente en el blog oficial de la compañía nipona sobre lo que en el gigante de la electrónica estiman como limitaciones de control jugable a la metodología del control con el cuerpo y sin periféricos. Poco sutil crítica hacia Microsoft el mismo día en el que los de Redmond lanzan Kinect en Estados Unidos.

"Con EyeToy queríamos explorar nuevas posibilidades jugables y tratamos de hacer diferentes cosas en las que usáramos nuestro cuerpo de diferentes formas. Algunas veces usando la cabeza, otras las manos...", declaró Marks. "Parecía que nos estábamos metiendo en algún tipo de limitación en las experiencias jugables usando sólo el cuerpo".

"Podíamos hacer cosas muy divertidas, pero tendían a ser del tipo de minijuegos", aseguró. "Con EyeToy teníamos la habilidad de seleccionar botones usando sólo las manos, lo que resultaba atractivo y mágico pero que acababa cansando".

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