
TNMT: The Cowabunga Collection
PS4Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.
The DioField Chronicle presenta un sistema de batalla bastante logrado, con mucho potencial, pero que no siempre exprime al máximo, elaborando menos en la táctica y más en la paridad de niveles con los del rival, lo cual no invita siempre a ser creativo y experimentar con nuestras tácticas.
En el preludio de Ghostwire: Tokyo, el jugador ha de acompa?ar al misterioso KK y a su grupo de detectives de lo sobrenatural para investigar una extra?a desaparici?n que oculta algo mucho m?s siniestro.
F1 Manager 2022 logra que te sientas como si estuvieras viendo una carrera real de Fórmula 1. Frontier Developments hace un trabajo titánico para representar las carreras con todo lujo de detalles, aunque la experiencia se queda coja por una jugabilidad de gestión demasiado superficial, una IA errática y una serie de aspectos por pulir que lo alejan de ser competitivo esta temporada.
Black Widow: Recharged es un videojuego de acción-shooter que trae de vuelta un clásico de Atari. La misión no es otra que defender la telaraña de las arremetidas de los bichos enemigos al ritmo de la pegadiza banda sonora de Megan McDuffee. Black Widow: Recharged se puede jugar en solitario o en cooperativo local con un amigo a través de 30 desafíos o el modo arcade.
Centipede: Recharged es un videojuego de acción arcade de Atari que invita al usuario a reventar bichos y conseguir las mejores puntuaciones mientras vibra con una trepidante banda sonora compuesta por Megan McDuffen. Centipede: Recharged se puede jugar en solitario o con un amigo en cooperativo local, y cuenta con 30 desafíos únicos y un interminable modo arcade.
République: Anniversary Edition se presenta como un emocionante juego narrativo de sigilo y aventura que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la Era de internet, donde se ha de proteger la vida de Hope, una mujer atrapada este mundo totalitario. 10 años después de su estreno original, ahora recibe un relanzamiento que incorpora comentarios de los desarrolladores de Camouflaj.
Este nuevo juego de rol de estilo clásico y combates aleatorios por turnos llama la atención por su cuidado aspecto visual, que nos transporta a un mundo de fantasía similar al plasmado en los libros de cuentos. Un viaje que se disfruta mucho en general y que nos invita a conocer a personajes muy carismáticos, siendo necesario atravesar numerosas mazmorras y liquidar a multitud de rivales.
Live Or Die es un battle-royale free-to-play en el que podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas llenas de acción ambientadas en lugares habitados por un amplio elenco de criaturas hostiles sedientas de sangre y nada amistosas.
La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.
La legendaria serie de lucha Street Fighter regresa con Street Fighter 6, un videojuego donde vivir una nueva era en la franquicia a través de mecánicas elegantes para expresar tu creatividad, personajes vibrantes y nuevos modos que reimaginarán la experiencia de los juegos de lucha.
Ya no resulta sorprendente que Supermassive sea capaz de hacer películas de terror interactivo con tanta maestría. Son los dueños del género y demuestran con hechos su incansable talento. Una aventura de miedo veraniego protagonizado por unos chavales perdidos en un campamento que parece ocultar mucho más de lo que se ve a simple vista.
Capcom nos obsequia con una colección sensacional de arcades de lucha, una recopilación que además de regalarnos alguna que otra sorpresa (como Pocket Fighter o Super Puzzle Fighter II Turbo), supone un homenaje a una de sus series más queridas: Darkstalkers.
Casi sin hacer ruido y sin levantar una gran expectación, Soul Hackers 2 se destapa como una de las grandes sorpresas de la temporada en materia JRPG. Tomando como modelo la saga Shin Megami Tensei, este spin-off nos sumerge en una aventura maravillosamente representada en todos sus aspectos, desde los personajes a la narrativa o su apartado estético.
NASCAR 21: Ignition redefine el videojuego oficial de la competición de carreras de stock car más famosa del mundo, garantizando llevar el ambiente de la NASCAR Cup Series a una nueva dimensión de autenticidad.
Esta nueva edición del simulador de motocross de Milestone es bastante continuista, pero sigue ofreciendo unas cotas de diversión y calidad muy estimables que le convierten en un gran exponente de su género.
Final Vendetta es tradicional hasta el punto de ser contraproducente para sí mismo. Plantea un brillante desafío en el que no hay continuaciones con una jugabilidad muy interesante que le ayuda a convertirse en una experiencia muy disfrutable si disfrutas del género.
Las plataformas que nos regala el carismático Klonoa siguen resultando amenas y divertidas en los tiempos actuales a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original en PS1 (1997) y PS2 (2001).
Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en 3D donde descendemos hasta el mundo de Abyss en una historia que permite al jugador revivir la experiencia del anime en su modo historia, así como explorar una nueva historia creada para la ocasión aunque supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi.
Lanzado en exclusiva para Japón en los tiempos de Super Nintendo, LIVE A LIVE es un videojuego de rol con gráficos HD-2D al estilo de Octopath Traveler y Triangle Strategy. En su premisa narrativa se invita al jugador a ponerse en el papel de siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas.
Chrono Cross es un gran ejemplo de la época dorada del JRPG en la primera PlayStation: un título que apuesta por una historia ambiciosa de realidades alternativas, con ideas interesantes, aunque algún que otro giro algo forzado. Posee además un sistema de combate fresco y una música que cuenta con algunos de los mejores temas que he escuchado nunca en un videojuego.
The Centennial Case: A Shijima Story es un videojuego de misterio e imagen real donde se cuenta la historia de la desafortunada familia Shijima, quien ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo.