PlayStation 4 contará con una tapa intercambiable de Bloodborne

PlayStation 4 contará con una tapa intercambiable de Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También ha sido anunciada una carcasa con los símbolos de la firma de consolas.


El llamado Project SkyLight continúa poco a poco avanzando en su objetivo de permitir a los usuarios personalizar con sus videojuegos preferidos la PlayStation 4. El último título en prestar esa posibilidad ha sido Bloodborne. La esperada nueva obra de Hidetaka Miyazaki estará representada en una tapa intercambiable con su imagen oficial.

Sony también ha aprovechado este anuncio para presentar la PlayStation Symbols, otra placa frontal esta vez impresa con los diferentes iconos clásicos de la firma de consolas. Ambas, según podemos ver en la tienda oficial de la firma, costará 24,99 dólares sin noticias aún de su lanzamiento en el mercado español.

Desde el anuncio en la pasada PlayStation Experience, la opción de intercambiar la tapa de la consola sólo ha tenido cuatro modelos: LittleBigPlanet, The Order: 1886 y los dos citados en esta noticia. A Japón también han llegado, pero dentro de promociones especiales, otras tantas dedicadas a otros juegos.

Ahora, Sony quiere dotar de variedad la tienda de este accesorio y en el Blog Oficial de PlayStation en Estados Unidos han abierto una encuesta para preguntar al consumidor sobre qué tipo de tapas desea: próximos lanzamientos (Uncharted 4, Until Dawn, etc), títulos clásicos de la firma (Syphon Filter, Shadow of the Colossus, etc), logos de la marca o estudios (PS Symbols, Naughty Dog, etc) o temática ajena a los juegos (deportes, abstracto, paisajes, etc).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...