“Ya sea en entretenimiento o dispositivos, sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando colaboramos y trabajamos juntos en objetivos unificados”.
Randy Pitchford, el principal ejecutivo/creativo de GearBox, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre la próxima generación de videoconsolas, y se ha posicionado a favor de una colaboración entre Sony y Microsoft.
“Imaginad el espectro de lo que es posible en el mundo de la computación”, declaró Pitchford en el encuentro. “Lo realmente emocionante es lo que tocará a la gente, las relaciones y los negocios involucrados en todo ese cambio… Y cómo trabajaremos conjuntamente”.
El ejecutivo quiso acordarse del enfrentamiento de formatos ópticos que se produjo en la actual generación entre Sony y Microsoft con el formato Blu-ray y el fallido HD-DVD. La idea de una colaboración en lugar de una competición entre ambos es algo que motiva mucho a Pitchford. “Estoy realmente emocionado con el potencial de todo ello, veremos quién quiere jugar y qué ponen encima de la mesa. Ya sea en entretenimiento o dispositivos, sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando colaboramos y trabajamos juntos en objetivos unificados”.