Sony volverá a dar protagonismo a PlayStation 4 en la Gamescom

Sony volverá a dar protagonismo a PlayStation 4 en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La conferencia será el próximo 20 de agosto.

Hace unos días, Sony confirmó fecha y hora para su conferencia de prensa en la próxima Gamescom: el 20 de agosto a las 19 horas. Ahora, a través de una actualización en el Facebook de la marca PlayStation dan más detalles sobre cuál será su apuesta para el evento.

Así, la popular feria volverá a estar marcada por la nueva generación. "En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el Gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos", exponen.

De igual manera, cabe esperar una mayor presencia de PS Vita en el evento alemán tras las declaraciones de diferentes miembros de Sony. Entre ellos el ejecutivo Rey Gutiérrez, quién prometió en su momento "un gran espectáculo" para la pequeña portátil.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información