Siendo fiel a su costumbre, PlayStation se despide del mes de julio anunciando sus planes en lo que respecta a la próxima actualización del catálogo de PS Plus. En resumidas cuentas, el equipo nipón ha decidido nutrir su modelo Essential con un total de 3 juegos cuyas experiencias van desde el terror y hasta el rol de fantasía. Como siempre, todo esto estará disponible para los suscriptores en cuestión de días.
Y es que, como apunta PlayStation en el comunicado publicado en su blog, los usuarios de PS4 y PS4 que sean miembros de PS Plus podrán acceder a estos juegos a partir del próximo 6 de agosto. Como siempre, esta iniciativa da la oportunidad a la comunidad de descargar la selección de títulos durante todo el mes y disfrutar de ella en cualquier momento, siempre y cuando mantengan activa su suscripción en el servicio de Sony.
Novedades de PS Plus Essential en agosto de 2024
- LEGO Star Wars The Skywalker Saga | PS4, PS5
- Five Nights at Freddy's Security Breach | PS4, PS5
- Ender Lilies: Quietus of the Knights | PS4
Ya disponibles los 13 juegos gratis de julio de 2024 de PS Plus Extra y Premium
Si este listado te parece insuficiente, ten en cuenta que los usuarios de PS Plus Extra y Premium tienen un catálogo más grande al que acceder a través de su PS4 o PS5. De hecho, estos modelos se actualizaron hace unos días para añadir 13 nuevos títulos entre los que destacan experiencias como Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion, Remnant II o No More Heroes 3. Es de esperar que PlayStation vuelva a toquetear este servicio a mediados de agosto.
Cabe destacar, eso sí, que los videojuegos de PS Plus Extra y Premium no están en el servicio de forma permanente. En este sentido, Sony ya ha dado a conocer las 5 aventuras que abandonarán la plataforma el próximo 20 de agosto; una decisión que afecta a títulos como Trials of Mana o Need for Speed Unbound. Los jugadores aún tienen unos días para disfrutar de estas experiencias antes de que desaparezcan de PS Plus.
En 3DJuegos | Los modelos de suscripción te castigan más cuanto más fan eres de su servicio
Ver 6 comentarios
6 comentarios
icolossus
Peazo e' juego el Ender lilies.
samuelbetancort
Nunca espero nada de Sony y aun asi siempre logran decepcionarme...
cruz.1023
¿Otro Lego? no me jodas
Ximo82
Chusta
T0RMENTA
Sony va en decadencia, cada vez hay que pagar más por menos . Ahora solo sacan truños como puños mes tras mes . No son capaces de poner en alquiler un juego bueno con razón ha pedido en los últimos 6 meses al 40% de los suscriptores al plus .
thebutcherx
Otro mes de mierda , menuda pachorra tienen los nipones.