Bélico

Juegos de Guerra (PS5) (más esperados)

El género de juegos bélicos es uno de los más populares en los videojuegos. En esta página encontrarás videojuegos ambientados precisamente durante la primera y segunda Guerra Mundial, supuestas guerras futuristas, conflictos contemporáneos y casi cualquier juego de guerra de PS5 con una trama o desarrollo centrado en juegos bélicos. Normalmente estos juegos consiguen recrear sus acontecimientos de forma fiel, realista y divertida, controlando tanto soldados de a pie como pilotando vehículos (hasta submarinos) de todas las facciones involucradas en las Guerras.

Hay juegos de guerra o bélicos que imitan lo visto en películas famosas, otros en los que el jugador se pone a los mandos de las tropas involucradas en los conflictos y que bien con sus campañas o multijugador ayudan a comprender y divertirse, puesto que muchos de estos juegos se centran en periodos históricos con guerras.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

PS5
Acción > Sigilo > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales

"La pura experiencia del original, desarrollada y más inmersiva que nunca". Metal Gear Solid A: Snake Eater es un remake de MGS 3: Snake Eater con el que Konami garantiza traer a una nueva generación de jugadores la misma historia y mismo mundo apasionante que creo Hideo Kojima para PlayStation 2 en 2004.

Army Moves Overdrive

PS5
Acción > Shooter > Bélico

Army Moves Overdrive es un videojuego de acción que rescata un clásico de La Edad de Oro del videojuego español desarrollado por Dinamic Software. Esta nueva versión viene bajo la firma del equipo valenciano de Dunwich Studio, y llegará en 2025 a PC y consolas.

Commandos: Origins

PS5
Estrategia > Gestión y temáticos > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales

Commandos: Origins trae de vuelta la saga Commandos con un videojuego que nos devuelve a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O'Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar.