
Tekken: Dark Resurrection
PSPCon un apartado técnico memorable y un acabado excepcional, PSP recoge una nueva versión del que probablemente sea el mejor juego de lucha hasta la fecha. Un título imprescindible, que hará echar fuego a tu consola.
Con un apartado técnico memorable y un acabado excepcional, PSP recoge una nueva versión del que probablemente sea el mejor juego de lucha hasta la fecha. Un título imprescindible, que hará echar fuego a tu consola.
Square-Enix da continuidad a su ?spin-off? de Final Fantasy con un juego de lucha y rol fascinante, extremadamente profundo y repleto de contenido interesante. Además aporta mejoras y novedades lo suficientemente relevantes como para justificar con creces su regreso, algo que no suele ocurrir con las segundas partes.
Con Dissidia, Square Enix nos demuestra que es capaz de abordar cualquier género sin necesidad de caer en la mediocridad. De hecho, esta es una demostración más del saber hacer de la compañía japonesa, que ha sabido aprovechar el fascinante universo Final Fantasy para crear un título de luchas original, largo y muy entretenido.
El rey de la lucha llega a PSP con una sexta entrega que mantiene el espíritu combativo del original y toda su espectacularidad visual. La portátil de Sony demuestra poder emular a las consolas domésticas, realzando la posibilidad de jugar en cualquier parte, pero sufriendo la notoria ausencia de posibilidades online y un modo campaña.
Soulcalibur llega por primera vez a una portátil sin que ello signifique el abandono de la excelencia visual acuñada desde el estreno de la franquicia en 1998.
En definitiva, un juego imprescindible para todos los seguidores de la serie Dragon Ball, que aunque gráficamente no alcanza la perfección sí cumplen su cometido sobradamente, lo que lo hace también recomendable para quienes no conozcan la serie, pero deseen pasar un rato ameno con un arcade de lucha tan adictivo y dinámico como este.
La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie.
Con pocas novedades pero con un Modo Mugenjo realmente interesante, lo nuevo de Naruto para PSP mantiene en forma las luchas en ?cel-shading? pero con pocos cambios en el plantel de opciones de juego, escenarios y personajes.
Gran adaptación del juego de Dreamcast. Su gran sencillez y su elevado ritmo engancharán a cualquier fan de los títulos de lucha, si bien a la larga puede llegar a hacerse repetitivo.
El género de la lucha en PSP gana un título muy notable que desborda acción, combinaciones de golpes y mucha emoción.
El clásico de lucha de los 90 demuestra que sigue en forma en el siglo 21. La gran cantidad de luchadores y de movimientos posibles harán las delicias de los seguidores del género de lucha, deparándoles horas de diversión.
Naruto reaparece en PSP con un beat´em up apto para cuatro jugadores simultáneos. Esta opción es de lejos lo más destacado de esta entrega, que por lo demás sigue las directrices marcadas por los anteriores títulos del ninja de Konoha en la portátil de Sony.
Another Road es una grandísima elección para los que se dediquen a coleccionar juegos de DBZ o que no hayan jugado a ningún otro, porque lamentablemente, si jugaste al primero, sus pocas innovaciones hacen que parezca más de lo mismo.
La batalla finaliza, y no ha quedado del todo claro quién ha sido el ganador. Es evidente que la desarrolladora ha puesto todo su empeño en crear un producto fiel al manga/anime, pero el modo principal peca de repetitivo y sus controles son erráticos.
Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising es un beat´em up de acción directa totalmente fiel al anime y con amplias posibilidades jugables gracias a la disponibilidad de los distintos rollos de habilidad y la cantidad de personajes con características propias.
Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.
Este juego de lucha y marcado estilo hip-hop, permite seleccionar entre 70 personajes diferentes con los que pelear en todo tipo de escenarios de ambiente callejero y barrios de los bajos fondos.