Cuando hablamos de videojuegos, muchos piensan en experiencias divertidas y relajadas, en momentos verdaderamente chill que te hacen conectar con tu niño interior. Pero lo cierto es que hay títulos que pueden llevar la frustración y la intensidad a niveles tan altos que tus mandos son los primeros que acaban sufriendo las consecuencias. Hoy os traemos un top 20 de esos videojuegos que te harán desmentir el mito de que "los videojuegos son solo para pasar el rato", porque estos videojuegos no solo ponen a prueba tu habilidad, sino también la resistencia física del mando con el que estés jugando.
Desde el machacabotones extremo de Track & Field, donde los jugadores tienen que pulsar botones a velocidades inhumanas, hasta las sesiones frenéticas de Rocket League, donde cada tiro aéreo o cada movimiento rápido pone los botones del mando al límite, pasando por las largas combinaciones en juegos de lucha como Killer Instinct Gold. También hablaremos de títulos como Wii Sports, donde la emoción de cada partida ha llevado a más de uno a lanzar el mando sin querer contra la televisión, o el desgaste gradual que produce Mario Party 64, donde los jugadores usan el joystick tan intensamente que, además de destruirlo, más de uno terminó con ampollas en las manos.
Así que, si te gustan los desafíos intensos o simplemente quieres saber cuáles son esos juegos que podrían acabar con tus controles, este top es para ti. ¡Recuerda suscribirte al canal de 3DJuegos para no perderte más listas como esta, y cuéntanos en los comentarios si alguna vez has roto un mando jugando a alguno de estos títulos! ¡Nos vemos la próxima semana con más y mejor contenido!
En 3Djuegos | Difícil elegir entre tanto juegazo, estos son los 20 mejores juegos de Game Boy Advance
En 3Djuegos | Entre el trauma y la épica, estas son los 20 mejores escenas de The Last of Us
En 3Djuegos | Los 20 mejores momentos de la saga The Legend of Zelda
Ver 4 comentarios
4 comentarios
kaland83
Sorprendido que hablen del Saint Seiya Hades...estaba muy entretenido sinceramente.
De todos modos también sorprendido porque recuerdo la saga Trials (3D, el gran Trials Evolution o incluso el Trials Fusion) con esos juegos acabé pelando el stick izquierdo del mando. Me sorprende que no sea tan famoso, porque es un juego que tiene un pico de dificultad a medida que pasas los niveles, tan bestia que llega al punto de parecer imposible. Y el desgaste en los niveles de Extremo del joystick a base de golpes hacia adelante y hacia atrás, unido con pulsar el gatillo del acelerador con precisión casi quirúrgica...era tan desquiciante, que o sufría mucho el mando...o llegabas al punto de tirar el mando.
Eso si, terminar los míticos niveles de Inferno...es una satisfacción indescriptible.
darkfish
Mario Kart DS no sería un machaca botones.
Pepelegrillo
Ninja Gaiden 2 el bueno, el de x360