Lo compré para un juego en concreto, pero este mando pro para PS5 se ha convertido en mi preferido para todos los demás

Nunca imaginé que cambiar de mando supusiera una mejora tan brusca en mi experiencia de juego

Sin Titulo 2024 12 13t175140 425
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - 3DJ Selección
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - 3DJ Selección

Siempre he sido de los jugadores que, si tiene la posibilidad, utiliza un mando para disputar sus partidas favoritas. Me da igual la plataforma, incluso en consolas como Nintendo Switch o en mi ordenador de sobremesa gaming, trato de jugar con un mando de calidad para desenvolverme. Ni me llevo bien con los joy-con ni me manejo a la perfección con un ratón y un teclado.

En mi caso, siempre he sido fan de los videojuegos FPS, de aquí la importancia de querer contar con un mando de calidad que responda a la perfección y de manera instantánea a mis movimientos. Para sacarle el máximo provecho posible a videojuegos de la talla de Counter Strike, Call of Duty o incluso Fornite, tengo que contar con un mando de calidad. Es por ello que hace poco decidí lanzarme a por el DualSense Edge.

Si bien es cierto que se trata de un modelo profesional, mi compra tan solo se ha guiado en obtener el mejor equilibrio entre comodidad y rendimiento. Es compatible con PC, por lo que puedo emplearlo en mi ordenador sin tener que contar con una PlayStation 5 para poder utilizarlo. El cambio ha sido mayúsculo: nunca antes había notado un control tan preciso de mis movimientos.

La calidad del DualSense Edge es bastante superior a la que he podido tener con otros modelos. Aunque sea caro, me da la tranquilidad de saber que me durará muchos años gracias a la presencia de sus joysticks modulares reemplazables. Es decir: si alguno me empieza a fallar, no tendré que comprarme un mando nuevo, sino que podré cambiarlo y seguir jugando.

Sony DualSense Edge Para PlayStation 5 y PC Mando Blanco

La respuesta de este mando es muy suave, y todo un acierto para jugar en mis shooters. Es muy cómodo, con sus palancas traseras puedo añadir acciones para realizarlas sin tener que soltar los dedos de los joysticks, está diseñado con materiales premium y cuenta con una interfaz de usuario muy intuituva. Puedo cambiar y configurar perfiles de manera sencilla y eficaz. Sin lugar a dudas, ha sido una compra que me ha hecho mejorar la experiencia de mis partidas.

También te puede interesar

MSI Raider GE78 HX 14VIG-665XES Ordenador Portátil Gaming 17" 16:10 QHD+ 240Hz (Intel Core i9-14900HX, 32GB RAM, 2TB SSD, RTX 4090-16GB, Sin Sistema Operativo) Core Black, Teclado QWERTY Español

MSI Laptop Pulse 16 AI C1VGKG-024XES 16" 32 GB RAM 1 TB SSD Nvidia Geforce RTX 4070

Lenovo Legion Slim 5 Gen 8 - Ordenador Portátil Gaming 16" WQXGA 165Hz (AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4070 8GB,Sin Sistema Operativo) Gris Oscuro - Teclado QWERTY Español

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | VidaExtra

En 3DJuegos | El mejor monitor para PS5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Montar un PC gaming para jugar a todo por menos de 800 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información