Después de un gran 2024 para la industria de los videojuegos, este 2025 no se queda atrás y ya nos está deparando grandes bombazos. Uno de los más destacados es Kingdom Come: Deliverance 2, un espectacular RPG medieval que lleva muy poquito tiempo en el mercado, y que ya se posiciona como uno de los mejores videojuegos de este año.
Monster Hunter Wilds Standard Edition - PS5
Otro de los grandes estrenos de este año acaba de salir hoy mismo al mercado, y continúa una de las sagas más icónicas de la industria como lo es el último Monster Hunter. Si quieres llevártelo a casa, y de paso hacerte con un regalo exclusivo, ya lo tienes disponible para adquirir: te podrás llevar un ejemplar a casa por 69,90 euros.
Lo tenemos disponible en formato físico para nuestra PlayStation 5, aunque también lo encontramos para Xbox Series X. Además, si compramos el juego y llevamos la factura a una tienda MediaMarkt, al adquirir una lata de Red Bull nos llevaremos de regalo una exclusiva lámina inspirada en Monster Hunter en colaboración con esta bebida energética.
Hoy mismo podremos adquirir nuestra copia de Monster Hunter Wilds, un espectacular RPG en mundo abierto en la que la icónica caza de monstruos alcanza un nuevo nivel. Nos encontraremos con criaturas de todo tipo, que nos depararán combates muy emocionantes. Como novedad, sus mecánicas han sido ajustadas para hacer la experiencia más accesible, permitiendo que podamos disfrutar de la caza incluso si somos novatos en este tipo de juegos.
También te puede interesar
Paper Mario: La Puerta Milenaria
Super Mario Bros. Wonder
Nintendo Switch Super Mario Party Jamboree
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Capcom
En 3DJuegos | Qué monitor gaming para Xbox Series S y X comprar: consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Qué base de carga para el mando de PS5 comprar: consejos y recomendaciones
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Alucardo38
Monster Hunter no es un RPG.