Google enamora a los usuarios con el Pixel 9 y los modelos Pro, pero lo que más llama la atención son las diferencias entre cada versión

Los usuarios y los expertos están maravillados con las nuevas apuestas de Google

Google Pixel 9
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasos días, Google despertó el interés masivo de los usuarios con la presentación de su línea Pixel 9. Desde hace años, la firma norteamericana busca competir contra Apple, Samsung, Xiaomi y otros gigantes del sector en una industria de lo más reñida. Y, por ello, muchos se alegraron de las buenas reseñas protagonizadas por el Google Pixel 9 Pro XL, el nuevo dispositivo de la compañía que ha sorprendido por el uso de la inteligencia artificial y el rendimiento que ofrece la cámara.

Sin embargo, como indica el portal JeuxVideo en una reciente publicación, la línea Pixel 9 de Google es mucho más que los dos aspectos mencionados. Gracias a sus tres modelos (Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL), los usuarios pueden disfrutar de características específicas diferenciadas tanto en tamaño como en rendimiento. Así, mientras que el modelo básico y el Pro cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, el Pro XL goza de una más grande que llega hasta las 6,8 pulgadas. Y, por suerte para los fanáticos de la variedad, esta es solo una de las muchas diferencias.

Diferencias en pantalla, memoria RAM y potencia

Mientras el modelo básico cuenta con una pantalla OLED con resolución de 1080 x 2424 píxeles, los modelos Pro disfrutan de pantallas OLED LTPO de mayor resolución. Además, son capaces de alcanzar hasta 120 Hz y un brillo máximo de 3000 nits, muy por encima de los 2700 nits del modelo estándar. Este, a su vez, cuenta con 12 GB de RAM, una cifra también por debajo de los 16 GB de RAM de los modelos Pro. Por ello, estos últimos son capaces de ofrecer un mejor rendimiento en tareas intensivas relacionadas con la inteligencia artificial.

A parte de lo citado, la batería de 5600 mAh del modelo Pro XL permite ofrecer una mejor autonomía que las otras opciones, ya que tanto el básico como el Pro cuentan con una batería con 4700 mAh. Por último, en lo relativo a la cámara, los modelos Pro son una mejor opción: además de contar con un teleobjetivo de 48 Mpx con zoom x5, también incluyen una cámara frontal de 48 Mpx. Por tanto, los dos modelos más ambiciosos pueden grabar vídeos en 8K a 30 fps, un aspecto fundamental para aquellos que quieran priorizar la fotografía y las grabaciones de alta calidad.

En 3DJuegos | Uno de los errores más grandes de la historia de Internet fue no comprar Google por 5.000 millones de dólares. Recordando la oportunidad perdida de Yahoo!

En 3DJuegos | "No trabajes con alguien que no hace juegos". Google sacó su juego el mismo día que Stadia murió, y ahora se ríen de ella con Revenge of the Savage Planet

Imagen principal de Google

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.