Mark Zuckerberg se ha convertido en el protagonista de varias noticias de diversa índole a raíz de sus interés tecnológicos o personales. Un ejemplo de ello es uno de sus futuros planes, ya que tiene la intención de recuperar la esencia original de Facebook. Además, también aseguró que planea invertir 62.000 millones de euros para impulsar la IA dentro de Meta. Sin embargo, Zuckerberg tiene un problema que considera que debe zanjar de inmediato: las filtraciones dentro de la compañía.
Como indica TechSpot, Zuckerberg lanzó un mensaje contundente durante una reunión con sus empleados: "todo lo que digo se filtra". Por desgracia para sí mismo, dicho comentario se filtró de manera inmediata, una situación que hizo hincapié en la ironía que rodea la situación. Así, Meta implementó diferentes medidas para evitar filtraciones y, según recoge la noticia original, algunas de ellas pasan por omitir preguntas delicadas o desactivar comentarios en las transmisiones en vivo. Además, Guy Rosen (jefe de seguridad) advirtió a los empleados que serían despedidos si son identificados.
Algunos empleados de Meta ya no forman parte de la empresa
Dicha advertencia, como era de esperar, también se filtró de inmediato y reforzó la burla en torno a la incapacidad de Meta para evitar filtraciones. Rosen, por su parte, argumentó que las filtraciones dañan la moral del equipo y desvían recursos que deberían enfocarse en la misión de la firma norteamericana. En el pasado, varios empleados ya fueron despedidos por filtrar documentos sensibles, una situación que demuestra que Meta se toma muy en serio todos los aspectos relacionados con la información personal tanto de sus proyectos como de la empresa.
Las filtraciones, según apuntan diferentes expertos, coinciden con la creciente cercanía que ha desarrollado Zuckerberg con Donald Trump. Como consecuencia directa, es probable que muchos empleados estén molestos y, por ende, estén detrás de las numerosas filtraciones relacionadas con la compañía. En diciembre, Meta donó 1 millón de euros al acto de investidura de Donald Trump, un gesto que mostró un cambio en la postura política de Zuckerberg. Por ello, a pesar de sus esfuerzos, Meta sigue teniendo un problema con las filtraciones y parece que la situación no cambiará.
En 3DJuegos | No es que la VR esté bajo mínimos, es que hay alguien que ha perdido 64.000 millones desde 2019 con ella
Entrar y enviar un comentario