Puede que en la fantasía de Tolkien alguno piense que con un águila gigante Frodo podría haber ido Mordor en un rato, pero eso no tiene sentido en el mundo real. En el mundo real, si quieres darte un paseo por La Tierra Media no cuentas con habilidades mágicas ni ayudas externas de hechiceros para hacerlo. Y eso lo han comprobado James Norbury y Alex Felstead.
Estos dos influencers partieron vestidos como Frodo y Sam hacia Nueva Zelanda, el lugar donde se rodaron las películas de El Señor de los Anillos, documentando todo el proceso por el cual recorrieron 500 kilómetros para abarcar varias de las localizaciones clave. Desde La Comarca de los Hobbits en la isla de Matamata, hasta el Monte del Destino, llamado en el mundo real Monte Ngaruhoe.
Una misión por la Tierra Media
Su viaje tuvo partes en las que se animaron a caminar descalzos, así como recrearon varias de las escenas míticas de las películas en las mismas localizaciones donde se rodaron. Fue un periplo de 22 días en el que retransmitieron sus andanzas principalmente a través de Instagram donde James acumula 652.220 seguidores, y Alex otros 3100.
Uno de los momentos más interesantes del viaje ocurrió durante el día 17 de viaje, momento en el que James perdió el anillo. Según relató en Instagram, es algo que sucedió en su viaje en canoa y que, haciendo memoria, le llevó a pensar en haberlo dejado en la mesita de noche el día anterior. La papeleta la salvó un tal Jonathan, una persona con una lancha motora que se cruzaron y que se ofreció a volver a su último campamento para traer de vuelta el anillo.
Y todo acabó con explosión volcánica (ficticia) para destruir el anillo único y acabar con el ciclo de destrucción de La Tierra Media. Para quien tenga dudas, este proyecto ha sido financiado a través de una campaña de micromecenazgo en Patreon, y cuyos backers quedaron inmortalizados en el bastón de James Norbury.
Fuente: Gamestar
En 3DJuegos | El mayor negocio de MrBeast no tiene nada que ver con YouTube y podría perderlo por culpa de los aranceles de Trump
En 3DJuegos | Seis minutos y diecinueve segundos catatónico. El streaming de DjMaRiiO después de la debacle del Real Madrid es histórico
Entrar y enviar un comentario