Sin duda alguna, Deadpool y Lobezno es una de las películas que más cameos del cine de superhéroes ha tenido. El film protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha servido para ver una última vez a varias leyendas de Marvel, pero también para toparnos con algún que otro actor más conocido por su salir en producciones de DC. Sin embargo, en dos horas de metraje no hay tiempo para todo y algún que otro actor se quedó sin invitación para el film. Este es el caso de Halle Berry, que interpretó a Tormenta a lo largo de varias películas de X-Men.
¿Te gustaría salir en la película?
Y eso que la que fuera Catwoman, para su infausto recuerdo, llegó a verse en un momento del desarrollo de la superproducción más dentro que fuera del proyecto después de ser preguntada por Blake Lively, esposa de Reynolds, por su interés:
"Blake me lo preguntó una vez. Me encontré con ella en un desfile de moda de Marc Jacobs y me dijo: '¿Te gustaría salir en la película de mi marido como Storm?' Yo le dije: 'Sí, si él me lo pide', pero nunca me lo pidió". — ComicBook
No sabemos si Reynolds o Shawn Levy tuvieron intención en algún momento del desarrollo de Deadpool y Lobezno de contar con una de las X-Men más queridas de las películas de la saga, pero desde luego está claro que Berry lo habría hecho encantada. No obstante, como decíamos, en las algo más de dos horas de metraje del taquillazo milmillonario de Marvel Studios hay muchos otros invitados que parecían querer combinar un deseo de honrar a los clásicos, a algún proyecto fallido y también de querer hacer un guiño a la distinguida competencia (DC).
Deadpool & Wolverine llegó a cines el pasado 25 de julio y ya ha acumulado algo más de 1.047 millones de dólares. De momento no hay fecha para Disney+, donde puedes disfrutar de las dos primeras entregas de la saga en su catálogo.