Warner Bros. confirma para otoño Dune: Prophecy, una serie de televisión inspirada en la novela de Sisterhood of Dune, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, con el que el estudio de cine busca expandir la franquicia tan magistralmente llevada a la gran pantalla por Denis Villeneuve ahora por Max.
Esto nos contará Dune: Prophecy
Según ha confirmado el conglomerado mediático hoy durante una presentación en Nueva York, la ficción se compondrá de un total de seis episodios, suficientes para contar una historia ambientada 10.00 años de la ascensión de Paul Atreides que pudimos ver los espectadores en Dune: Parte 1 y Dune: Parte 2.
"La serie sigue a dos hermanas Harkonnen mientras luchan contra fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta, que se conocerá como la Bene Gesserit". — Primera sinopsis de Dune: Prophecy
El primer avance deja sin lugar a dudas patente un intento por replicar la fotografía y tono de los dos estrenos cinematográficos, pero a la hora alcanzar el nivel de Denis Villeneuve sobra decir que es altamente complicado.
Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Gull Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jihae, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha forman el elenco de la precuela, con Alison Schapker de showrunner y productora ejecutiva.
En definitiva, una muy grata noticia para los fans de Dune que continúa la tradición de la pequeña pantalla por narrar precuelas. De hecho, el 17 de junio se estrenará por Max el primer episodio de la segunda temporada de La casa del dragón, que narra una historia acaecida 200 años antes de Juego de Tronos.
En 3DJuegos | Crítica de Dune: Parte 2. Denis Villeneuve firma una magnífica obra de ciencia ficción de escala monumental y espíritu bíblico
Ver 1 comentario
1 comentario
Corvax3D
y la fecha de estreno os la habeis comido no? de verdad, esto cada vez parece mas un programa de jose mota troll