¿Aún no has visto El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim? Si es así, que es lo más probable viendo su rendimiento en cines, y te consideras un gran fan del universo de J.R.R. Tolkien adaptado a la gran pantalla por Peter Jackson, quizás te alegre saber que este fin de semana la peli de animación por fin aterriza en Max.
Dos meses después de su calamitoso estreno en cartelera, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim podrá verse en exclusiva por el servicio de suscripción de Warner Bros. Exactamente, será el 28 de febrero cuando los usuarios puedan darle al play y decidir si el largometraje mereció un pelín más de amor en cines.
La Guerra de los Rohirrim se presentó en cines como un nuevo viaje de regreso a la Tierra Media a través de los ojos del legendario director Kenji Kamiyama que iba a permitir a la audiencia conocer una historia acaecida 183 años de los eventos de la trilogía original de Peter Jackson, contando cómo Helm, Mano de Hierro, buscó proteger a su pueblo de un feroz ataque en el antiguo bastión del Cuernavilla.
Una peli que no gustará mucho a los fans
¿Y vale la pena verla? "Si bien puede ser un entretenimiento pasajero para algunos, difícilmente logrará satisfacer a los más apasionados de la Tierra Media", comentó Chema Mansilla en su crítica sin spoilers de La Guerra de los Rohirrim. Pero bueno, a la espera de las películas live-action, o la tercera temporada de Los Anillos de Poder en Prime Video, no deja de ser una opción más para los fans.
Lo que sí parece claro es que Warner Bros. no hará más experimentos como este tras solo recaudar 20,5 millones de de dólares a nivel internacional. No obstante, parece la compañía americana tenía un objetivo oculto para desarrollar este film.
Ver 1 comentario
1 comentario
furbi963
Ya la vi, está meh.
El guión es irregular, lo mismo la animación.