Los fans de Minecraft destrozan las salas de cine y los empleados ya están furiosos: "Estamos deseando que quiten esta peli"

Los "espectadores" no paran de lanzar cubos de palomitas, derramar refrescos y provocar caos durante las proyecciones del taquillazo de Warner Bros.

A Minecraft Movie
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy la persona que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas.

4624 publicaciones de Marcos Yasif

De acuerdo a las últimas estimaciones de taquilla, Una película de Minecraft ya ha logrado generar más de 550 millones de dólares y va camino de superar el umbral de los mil millones de dólares. Un éxito de la industria, pero uno muy amargo para los empleados de los cines que ven como las salas son destrozadas en no pocas funciones por los "espectadores" y el fenómeno viral que rodea su estreno.

Tal y como os contamos, a raíz del tráiler de la película el pasado mes de febrero se creó un meme en TikTok y otras redes sociales en torno al momento 'Chicken jockey' de Jack Black que provoca que cientos de niños y no tan niños en medio mundo salten de euforia durante el visionado del film. No sería tan problemático si esto fuera algo muy puntual y, sobre todo, no acompañado por el lanzamiento de boles de palomita a la pantalla o el derramamiento de refrescos, por decir solo las burradas más habituales, que están dando trabajo adicional a los empleados de limpieza de los cines. Algunos de ellos están mostrando su pesar en Reddit.

"En todos mis años de trabajo...."

"En todos mis años de trabajo nunca había visto un público tan malo y numeroso entrar a una sala de cine. La forma en que se comportan y se van de cada sala es inaceptable". "¡Dios mío! Pensé que Wicked fue una pesadilla, pero nada puede superar lo que he sufrido con Una película de Minecraft. Durante una de nuestras funciones tuvimos que echar a TREINTA, sí, TREINTA, jóvenes". "Todos estamos deseando que quiten esta película", podemos leer en algunos mensajes.

Algunos cines de Estados Unidos están reforzando la seguridad en las salas y han empezando a emitir mensajes de aviso a los espectadores sobre no caer en comportamientos inadecuados. En un recinto de Nueva Jersey, leemos en Bergen Record, incluso tratan la peli como si no estuviera recomendada a menores de edad, exigiendo que ningún niño asista si no está acompañado por un adulto.

Por su parte, Jack Black apareció en una proyección de Una película de Minecraft este fin de semana y pidió a los presentes que no tiraran palomitas en el cine. Sin duda, un mensaje que agradecerá los empleados de las salas, muy molestos con que el director del film, Jared Hess, se manifestase a favor del fenómeno viral. Le acusan de tener poca empatía con ellos y con el resto de los espectadores.

En 3DJuegos | El director del gran fiasco de ciencia ficción y videojuegos del 2024 rompe su silencio: ¿Por qué Borderlands fue tan mala peli?

En 3DJuegos | Xbox estrena un anuncio digno de Hollywood con un director de cine tan top que te dejará deseando ver toda una película

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información