El novelista ha quedado satisfecho con El Caballero de los Siete Reinos
El show de fantasía llegará a Max en una fecha por determinar este año
Puede que la tercera temporada de La Casa del Dragón no llegue hasta finales del próximo año, si es que no termina por posponer aún más teniendo en cuenta que aún no ha dado comienzo su rodaje (se espera que lo haga en primavera). Antes, sin embargo, tenemos una cita en Poniente con El Caballero de los Siete Reinos. George R.R. Martin ya ha visto sus seis episodios... y está bastante contento.
El escritor estadounidense ha dedicado unas palabras en su blog al segundo spin-off de Juego de Tronos, basado en la serie literaria de Cuentos de Dunk y Egg que ambienta su acción 90 años antes de los eventos de Canción de hielo y fuego: "Ya he visto los seis episodios, dos de ellos aún sin acabar, y me han encantado. (...) Es una adaptación tan fiel como cualquier hombre razonable podría esperar".
"Aquellos que solo busquen acción..."
"Espero que os guste el programa tanto como a mí", añade Martin, que no duda en avisarnos de algo que no abundará en el show: "Aquellos espectadores que estén buscando acción, acción y solo más que acción, quizás no se queden satisfechos". "Hay una gran escena de combate aquí, tan emocionante como cualquiera podría pedir, pero esta vez no hay dragones, ni grandes batallas, ni caminantes blancos… esta es más una historia de personajes, y se centra en el deber y el honor, en la caballerosidad y todo lo que eso significa", concluyó el novelista americano.
El Caballero de los Siete Reinos narra la historia de dos héroes improbables en Poniente, un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, en un Poniente donde el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva. Se espera que llegue a Max antes de que acabe el año, en otoño.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 2 Comentarios