Si nada se tuerce, que no lo parece, pronto empezaremos a conocer los nombres del elenco protagonista del remake de Harry Potter para televisión vía Max. Está claro que para los roles de los niños tendremos a gente totalmente desconocida, tal y como pasó con las películas, por la que la atención de los fans se centran en los personajes adultos, entre ellos Voldemort. ¿Quién debería interpretarlo?
No seré yo quién de mi sugerencia en este tema, pero sí que hay un nombre que empieza a sonar bastante entre los fans, y del que incluso se publican rumores: Cillian Murphy. Sí, el oscarizado actor de Oppenheimer que muchos conoceréis por su papel en Peaky Blinders y que, además, fue Espantapájaros en Batman Begins. Vamos, que es de sobra conocido su maestría interpretativita. Tanto que Ralph Fiennes, Voldemort en las últimas películas de la saga, lo ficharía.
"Esta es una gran idea"
"Cillian es un actor fantástico. Esta es una gran idea. Estoy a favor [de que lo contraten como Voldemort", aseguró en Variety el actor británico esta semana. Claro, que hace un par de años también se ofreció él mismo para este puesto. Por ahora, desconocemos qué decisión tomará Warner Bros. y si veremos al villano desde un primer momento, o habrá que esperar a que adapten El Cáliz de Fuego donde, recordemos, Fiennes fichó ya como el que no debe ser nombrado.

A día de hoy el único nombre que ha sonado con fuerza para el remake de Harry Potter para televisión es el de Mark Rylance como Dumbledore. Se espera que la serie se estrene en 2027, pero el plan de HBO & Max sería rodar dos temporadas casi a la vez, por lo que es posible que pronto hablemos ya de su producción. Mientras, puedes ver las películas de Harry Potter en el catálogo de Max.
Ver 1 comentario
1 comentario
koinoyokan
se anunció el supuesto actor de snape y no es conocido, creo que en general el cast será de actores nuevos y emergentes, quizas con alguna excepcion, pd: tanto alan rickman como ralph fiennes serán los mas dificiles de replicar