Durante la pasada década, Warner Bros. & DC sufrió tantos cambios creativos y de ejecutivos que fueron pocos los proyectos que tenían un desarrollo tranquilo. Desde la nueva dirección del estudio de cine, encabezada por James Gunn, quieren evitar al máximo este problema y garantizan que ninguna película o serie de TV entrará en producción hasta que no tengan un guion que les ilusione.
Así lo aseguró hace unos días el director de Guardianes de la Galaxia 3 en una nueva charla con aficionados en Threads, la alternativa a Twitter de Meta:
"Nada está en producción a menos que tenga luz verde. Ahora mismo este es el caso de Superman, Supergirl: Woman of Tomorrow, El Pingüino, Peacemaker, Lanterns y un puñado de proyectos animados. Pero Paradise Lost, como otros títulos conocidos y que están por conocer, aún está en desarrollo activo, y solo pasará a estar en producción una vez tengamos unos guiones que pensemos que son geniales, y estemos preparados para rodar, nunca antes". — Threads
En el recuerdo tenemos, por ejemplo, The Flash. La primera película en solitario del velocista escarlata tenía que haber llegado a cines a mediados de 2018, pero la falta de un liderazgo claro en la compañía provocó un baile de directores que hizo inviable su estreno hasta bien entrado el 2023, con un DCEU al que ya le habían cortado las alas desde el estudio de cine complicando su éxito.
All-Star Superman (DC Pocket)
El rodaje de Superman va viento en popa
Este largometraje, como otros tantos, también tuvo problemas durante su producción que provocó que se tuvieran que retrasar algunos meses. Este no será el caso de Superman. Aunque aún le quedan varias semanas de trabajo, James Gunn asegura que han estado editando mientras grababan, por lo que la película estará acabada con tiempo suficiente para su estreno el 11 de julio de 2025.
Ver 1 comentario
1 comentario
Seerauber
Geniales segun quien??
Porque cada quien tiene un gusto diferente