Disney parece estar convencida de poner en marcha cuanto antes una nueva película de Piratas del Caribe, con o sin Johnny Depp después de que el actor dejara bien claro hace unos años su nula predisposición a regresar al personaje de Jack Sparrow. ¿Pero y el resto de personajes de la saga de fantasía y aventura? A Orlando Bloom le han preguntado hace poco, y la respuesta ha sido positiva.
"Nunca digas nunca"
La también estrella de El Señor de los Anillos dio vida al personaje de Will Turner en tres de las cinco pelis de la saga (y un pequeño cameo en una cuarta) llegando a ser junto a Johnny Depp y Keira Knightley sus principales protagonistas, por lo que verles de nuevo surcando las aguas en la Perla Negra sería un gran puntazo. Más después de saber que Bloom no ve con malos ojos su vuelta. Esto ha dicho:
"Escucha, para mí esta fue una experiencia muy salvaje y divertida, así que... 'Nunca digas nunca'. Tengo mucho respeto por lo que viví, por su productor y por todo este asunto. Pero no lo sé. Es decir, es una de esas cosas que en las que realmente no me he parado a pensar. (...) He oído que Bruckheimer está muy emocionado. Será algo interesante de ver". Orlando Bloom (vía EW)
El actor británico también se pronunció sobre las recientes palabras de Keira Knightley donde afirmaba tener sentimientos encontrados con la saga de Disney, "Me tacharon de [actriz de] mierda por ellas", diciendo que aunque su recuerdo es positivo puede entender que su compañera no comparta su sentimiento.
Como recordaréis, y esto es spoilers si no habéis visto La venganza de Salazar, la saga de Piratas del Caribe acabó con el personaje de Will Turner de vuelta a casa una vez la maldición que lo condenaba al Holandés Errante fuera eliminada. Un buen final para el hijo de Bill el botas que quizás fuera mejor dejar sin tocar, aunque una escena poscréditos ya avanzaba que había temas pendientes.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
kratos23
Por lo que dices del final de la ultima pelicula, veo que no viste el final por que te dejes un detalle por lo que si es bueno tocar ese no final