El 15 de mayo del 2026 llegará a las salas de cine la nueva película de ciencia ficción de Steven Spielberg. Titulada bajo el nombre provisional de The Dish, el filme promete ser un regreso a las raíces del género del cineasta estadounidense, si bien a día de hoy no tenemos del todo claro de qué tratará la historia. Eso no quita que uno de sus actores haya querido dejarnos con los dientes largos.
"Spielberg cree en lo que podemos llegar a ser"
Colman Domingo (Euphoria), quien forma parte del elenco del largometraje junto a Emily Blunt, Colin Firth y Josh O'Connor, aseguró en una reciente entrevista que ya ha podido leer el guion. ¿Su veredicto al hacerlo? Llorar desconsoladamente.
"Puedo decir esto. Tras leer el guion acabé llorando. Pensé que era uno de los guiones más bellos sobre nuestra humanidad. Creo que esta va a ser la película más hermosa sobre nuestra humanidad, y literalmente estaba llorando porque Steven Spielberg cree en lo que podemos llegar a ser los seres humanos".
Muy bien, es una historia bastante humana que promete llegarnos a la patata. ¿Pero de qué diantres va a tratar la historia? Deadline presionó al actor y obtuvo un párrafo más de declaraciones que no aclaran mucho, pero que igual os sirve: "Está basado en lo que hay en el mundo, es una experiencia de ciencia ficción sin título. Sabes, a él siempre le gustan las estrellas y la luna, eso puedo decirte".
¿Eres un astronauta? "Es posible. Nunca se sabe", añadió Domingo. Con un rodaje previsto para estos meses de primavera es de esperar que tengamos algún detalle más que compartir pronto. David Koepp (Parque Jurásico), su guionista, ya avanzó hace unas semanas que esta será una historia de OVNIS que recordará y mucho a los primer trabajos de Steven Spielberg (Encuentros en la tercera fase y E.T.
En 3DJuegos | Steven Spielberg confirmó la teoría de E. T. que todos considerábamos completamente absurda: el extraterrestre es un vegetal
Ver 3 comentarios
3 comentarios
edubcn
Ya se cual es.....E.T 2, en la que regresa a la tierra con su mujer e hijos (imaginaros los hijos de E.T si podeis), se reencuentra con Elliot el cual es un yonki y atracador de bancos, y la niña pequeña se ha casado y le presenta a sus hijos de la Generacion Z, y E.T sale por patas.
mranderson1
Es probable que la orientación sexual de Colman, haya afectado su juicio cuando leyó el guión, lo haga sensibilizarse por demás y por eso dice que lloró (no aclara si de felicidad o de tristeza). Es difícil que se pueda contar algo en la ciencia ficcion de hoy que haga llorar a alguien. Aunque, le doy un voto se confianza a Spielberg.
daymelgutierrez
Nadie llora con un guión.
Next!