Hace unos días Marvel Studios nos tuvo mirando un vídeo varias horas para dar a conocer el elenco (o una parte de él) de Vengadores: Doomsday, la próxima peli del UCM liderada por los héroes más poderosos de la Tierra (y el multiverso). Se trató de una promoción peculiar que también tuvo a uno de sus actores pendiente porque... él tampoco sabía quiénes iban a acompañarle en la producción.
Estamos hablando de Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), que declaró hace unos días en un magazín de la televisión estadounidense que desde Marvel Studios son una tumba y no le cuentan más que lo imprescindible. "Sabía que iba a participar, obviamente, de alguna manera", explicó Liu, "pero no sabía a quién más anunciaban... No nos dicen nada, porque Tom Holland y Mark Ruffalo nos arruinaron la vida a todos", comentó en The Jennifer Hudson Show.
Simu Liu también se quedó "atónito" al ver los nombres de Ian McKellen y Patrick Stewart
Con estas palabras hace referencia a unos viejos incidentes protagonizados por Holland y Ruffalo en los que acabaron hablando de más sobre producciones del UCM. Desde la productora miden muy bien el tiempo para sus anuncios, motivo por el cuál habrían querido extremar la precaución con el anuncio del casting de Vengadores: Doomsday que, recordad, finalizó por todo lo alto presentando a varios X-Men con los que Simu Liu está deseoso de poder empezar a trabajar tan pronto como sea posible: "Cuando anunciaron a Sir Ian [McKellen] y Sir Patrick [Stewart] fue... son como dos de los mejores actores que han existido, me quedé atónito".
El secretismo con la producción es máximo, lo que favorece que los fans, mi compañero Chema entre ellos, especulen con lo que podríamos ver tanto en esta peli como en su continuación, Vengadores: Secret Wars. Estos dos films se estrenarán, respectivamente, el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027 con Dr. Doom, interpretado por Robert Downey Jr., como principal antagonista.
Ver 1 comentario
1 comentario
juliodiene
Hicieron pelota el cine con estas estupideces digitales de superhéroes,estamos viviendo el peor momento de Hollywood