El pasado 22 de noviembre se estrenó en Estados Unidos un nuevo thriller de acción protagonizado por Sylvester Stallone que está haciendo historia, pero no precisamente para bien. Y es que después de dos semanas, Armor apunta a ser la peor película de la extensa filmografía de la gran estrella de Rambo y Rocky.
La producción dirigida por Justin Routt no ha tenido ni una solo recomendación por parte de la prensa especializada en Rotten Tomatoes después de 20 reseñas, pero la audiencia tampoco es que haya querido comprar su propuesta. En IMDb acumula un 3,5/10 de valoración media después de contar más de 1.000 votos.
Esto la convierte actualmente en su peor trabajo para los usuarios del portal, si exceptuamos El semental italiano, una película para adultos que rodó en 1970. La segunda peor valorada es Cuenta pendiente (2018) con un 3,8/10 de nota. Esta última la he visto y sí, es digna de tener una valoración tan baja en IMDb.
En Armor, James (Stallone) y su hijo Casey reciben el encargo de conducir un camión blindado que transporta un paquete sospechoso. "Tras una violenta emboscada en la carretera, ambos quedan atrapados hasta que descubren el valor de lo que llevaban y unen fuerzas para enfrentar sus atacantes", añaden.
Una peli de tiroteos sin apenas tensión
Hasta ahí bien, ¿no? Como podemos ver en el tráiler parece ser un thriller de acción bastante palomitero donde no faltarán las persecuciones y los tiroteos. Quizás todo bastante cliché, pero es Stallone, vamos, ¿por qué no iba a molar? De acuerdo a los pocos que han pasado el mal trago de verla, parece que estamos antes una producción carente de cualquier emoción o tensión en su metraje: "Si bien otras películas de acción desafortunadas de Lionsgate estrenada este año, como Borderlands y El Cuervo, pueden ser recordadas como ejemplos de lo que no se debe hacer, Armor puede que ni siquiera sea recordada", sentencia Aidan Kelley de Collider en su reseña recopilada a través de Rotten Tomatoes.
Al ser un estreno limitado en cines, no tendremos datos de taquilla de la película. Llama la atención que sea otra producción distribuida por Lionsgate, cuyo 2024 difícilmente ser peor después de los batacazos mencionados de Borderlands, el remake de El Cuervo o El ministerio de la Guerra Sucia con Henry Cavill. Muchos fracasos seguidos para un estudio que firmó varios taquillazos no hace mucho.
Por el momento no tenemos fecha de estreno de Armor en España, pero es posible que llegue directamente a plataformas de venta y alquiler de películas. Mientras tanto, tienes al actor protagonizando la segunda temporada de Tulsa King, una serie de gánsters de un guionista de Los Soprano para SkyShowtime.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mranderson1
Que no se note que estos medios dedicados a poner "notas" los maneja la izquierda y le van a hacer la vida imposible a Stallone por ser republicano y apoyar abiertamente a Trump. Ya, con Tulsa King, recibió mucha bronca en la primera temporada de parte de un sector ultra progre y democrata. La segunda temporada fue aun mas criticada por esta gente. Ya no tienen valor alguno las criticas sean profesionales o amateur.
datsuarcade
no me extraña desde que sly estuvo en la victoria de trump y hablo abiertamente en contra del actual hollywood y la ideologia nefasta, todo el mundo lo odia sobre todo mucha gente progre