No vamos a revelar nada de la película, pero sí que es obvio que a estas alturas ya sabrás que Deadpool y Lobezno estuvo hasta arriba de cameos sorprendentes. Se puede decir que Ryan Reynolds consiguió salirse con la suya y colar en su última historia como el mercenario bocazas a todo quien quiso. A todos menos a uno, Robert Downey Jr., que de acuerdo a sus guionistas tenía un pequeño hueco reservado en el film para un último baile en Marvel Studios como Iron Man.
"Queríamos que hiciera un cameo. Habíamos escrito esa escena con Happy Hogan (Jon Favreau) y Tony Stark", revelan Rhett Reese y Paul Wernick a IndieWire. "Ryan Reynolds escribió la escena con ambos. (...) Dijimos: 'Oh, Downey no le dice "no" a Ryan Reynolds, ¿verdad? Nadie le dice que no. Y Ryan le metió mucha caña. Escribimos esa secuencia y Downey la leyó, pero lo que no sabíamos es que al mismo tiempo estaba negociando su vuelta como el Dr. Doom", añaden.
Objetivo: reunir a los Vengadores
Es probable que su aparición en Deadpool y Lobezno hubiera restado valor a su fichaje como Dr. Doom en Vengadores: Doomsday, un verdadero as en la manga, por lo que de ahí que el actor tuviera que declinar la petición de Reynolds. Dicho esto, esta no fue la única gran idea que descartaron los guionistas, Wernick y Reese afirman que pensaron en una escena que habría tenido a todos los Vengadores rechazando a Wade como miembro del grupo de superhéroes.
Marvel Avengers Titan Hero Series Collectible 30CM Iron Man Action Figure, Toy For Ages 4 and Up
Finalmente, como sabrán los espectadores, este momento quedó reducido a algo más modesto, pero igualmente hilarante y muy especial dentro de la trama. Deadpool & Wolverine lleva ya más de dos semanas en taquilla, donde ha recaudado más de mil millones de dólares pese a su restrictiva calificación de edad. Por ahora, se desconoce cuándo desembarcará en Disney+, donde puedes ver el resto de películas del personaje y del UCM de Marvel Studios.
En 3DJuegos | La nueva serie de Star Wars con Jude Law acaba de estrenar tráiler, y te enamorará si creciste con Los Goonies: Skeleton Crew