Con el final de Superman & Lois, se puede decir que ha quedado claro el deseo desde Warner Bros. de que solo haya una versión del superhéroe en pantalla, la que James Gunn va a llevar a cines este próximo verano. Pero en animación la cosa es distinta, y es posible que, si todos los astros se alinean, pronto podamos ver una serie que sirva de secuela a Smallville, un show de 10 temporadas sin el que Superman & Lois, posiblemente, no hubiera existido como lo conocemos.
Decimos "si los astros se alinean" porque a día de hoy el proyecto no ha recibido luz verde por quienes deben poner el dinero y los medios para hacerlo, Warner Bros. Sin embargo, su actor protagonista, Tom Welling, sigue empujando para hacer realidad una idea que permitiría ver a la persona que más veces ha interpretado a Clark Kent & Kal El (que no Superman) en live-action.
"Te diré cómo está la cosa: necesitamos que Warner Bros. y DC nos dejen hacerlo. Tenemos a Al [Gough] y Miles [Millar], que están muy ocupados haciendo un programa de televisión llamado Miércoles. Pero ellos crearon Smallville y están interesados en escribir la serie. Sólo necesitamos que DC y Warner Bros. nos den el visto bueno. Así que si conoces a alguien de allí... porque, escucha, este es un proyecto apasionante. No va a ser taquillazo, es algo para los fans. Todos los actores quieren hacer las voces de los personajes, todos estamos dispuestos. Solo necesitamos que nos dejen usar la IP".
De qué trata Smallville
Smallville, disponible a través de Max y Prime Video, narra la vida de un joven Clark Kent que ha de hacer frente a su condición de alienígena mientras va al instituto, y salva a sus compañeros y vecinos de los mutantes que su llegada al planeta provocó gracias al efecto de los meteoritos (kryptonista) sobre ellos.
Con un total de 218 episodios, el programa hizo historia y muchos lo consideran el show de ciencia ficción más largo de todos los tiempos. Además, sentó las bases para lo que luego sería el Arrowverso, extendido también durante varios años.
Entrar y enviar un comentario