Netflix empieza el año subiendo sus precios, y esta vez ni ver anuncios va a librar a los suscriptores de pagar más

  • La medida ha sido anunciada para Estados Unidos y otros mercados

  • Y todo ello tras confirmar que ya tienen 300 millones de abonados

El juego del calamar
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5518 publicaciones de Marcos Yasif

Ya son más de 300 millones de usuarios quienes pagan mensualmente por ver Netflix en el mundo después de un incremento de 18,9 millones de suscriptores en el último trimestre del 2024, el mejor de toda su historia. Sin embargo, los buenos datos no van a hacer que la compañía desista de subir más sus tarifas.

Por el momento parece que España se libra de este nuevo encarecimiento en la factura del servicio de vídeo bajo demanda. El aumento de precios afectará a los miembros de la plataforma en Argentina, Canadá, Portugal y Estados Unidos, y eso incluye todos planes de suscripción, incluido el Estándar con anuncios. A continuación, os dejamos leyendo los nuevos precios de Netflix para EE.UU.

  • Estándar con anuncios. 7,99 dólares (antes 6,99 dólares)
  • Estándar. 17,99 dólares (antes 15,49 dólares)
  • Premium. 24,99 dólares (antes 23,99 dólares)
  • Suscriptor extra. 8,99 dólares (antes 7,99 dólares)

Según apuntan en Variety, hacía tres años que el plan Estándar, el más popular entre los usuarios de Netflix en Estados Unidos, no subía de precio en el país. No obstante, lo más llamativo de esta nuevo aumento de precios es que afectan ahora al Estándar con anuncios por primera vez desde su puesta en marcha.

Netflix deja claro que habrá más subidas conformen los costes de programación y mejora del servicio así lo requiera, pero de momento es todo. Esperemos que los precios en territorio español se mantenga el máximo tiempo posible sin cambios.

301,63 millones de usuarios en todo el mundo

Volviendo al dato de suscriptores, Netflix achaca el dato al éxito de la segunda temporada de El Juego del Calamar y estrenos recientes como Equipaje de mano, así como su apuesta por los deportes en vivo que pudimos ver esta Navidad. En total ya son 301,63 millones de usuarios en todo el mundo después de lograr un trimestre récord para cerrar 2024. Ni durante la Covid-19 se logró estas cifras.

En 3DJuegos | Después de años apartado de las cámaras, el actor de Thanos da la cara para hablar de la polémica que acabó con su carrera y de su regreso en El Juego del Calamar

En 3DJuegos | Ha estado durante años imposible de ver por streaming, pero finalmente la película de 28 días después puede verse de nuevo en plataformas. Eso sí, no está en Netflix

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...